Esa mujer le iba a volver loco.
Había probado con ella los mismos trucos que uso para conquistarla por primera vez, flores, poemas, dulces, piropos, pero parecía que nada la podía ablandar.
Y tampoco es que hubiera estado tanto tiempo lejos de forma intencionada, aunque a lo mejor sí era cierto que podría haber vuelto algo antes... antes... bastante antes, pero se había dejado embaucar por la fiebre del acero y eso le había convertido en un caballero sediento de sangre, razón por la que tenia cierto miedo a volver, tenia miedo de que el cambio hubiera sido tan profundo que ya no fuera capaz de ser humano, pero con una mirada al verla, todo eso desapareció.
Ahora caminaba todo mojado tras recibir un cubo de agua en pago a la serenata que había intentado cantarla bajo el balcón.
Y le toco retroceder al encontrarse de bruces con la ''cuñada'' que le señalaba el pecho con una daga.
**-Deja de jugar esos trucos baratos con mi hermana, no te resultaran
*-Ella es la mujer de mi vida y no pienso renunciar a ella, así que usa esa daga si lo que quieres es que me rinda.
La bruja, guardo el arma, se cruzo de brazos y suspiro para recargar su paciencia.
**-Siguen siendo trucos baratos para encandilar adolescentes virgenes. Mi hermana no es una niña descabezada y además ya sabe lo que es estar casada contigo, se más directo, se sincero, se único.
Y se marcho según había llegado, dejándole pensando si lo que quería era reunirlos o matar para siempre todas sus posibilidades, ella siempre le hacia estar en guardia, ya que apenas parecía poder aguantarse las ganas de abrirle en canal por el simple echo de ser el escogido de su hermana.
Una vez mudado de ropa en su cuarto, volvió a coger papiro y tinta, para escribirle una misiva a su mujer.
Ella la recogió al día siguiente y según avanzaba en la lectura, el pulso la temblaba cada vez mas.
Gracias por tanto burbu ..., por ser mi confidente y a la vez amiga , por nuestros ratitos de risa y también de nuestras conversaciones largas y extensas sobre la vida , por poder darnos nuestra opinión y debatirla juntos , por el respeto y aprecio que nos tenemos y seguiremos teniendo por todo esto y mucho mas GRACIAS tealoviu reina