Parte 9

28 7 0
                                    


Se estaba divirtiendo muchísimo mientras la perseguía.

Ella no tenía ni idea de lo adorable que se ponía cuando huía de él enfadada o escandalizada o las dos cosas al tiempo.

Aunque por su parte, también había estado pensando en lo que a ella le preocupaba.

Ella era sarracena y el cristiano, así que la convivencia podría ser un poco difícil si se acababa el tiempo de paz.

Pero de momento seguiría disfrutando de las mejores vistas...ella.

Esa noche estaba especialmente adorable vestida plenamente al estilo árabe de nuevo con ropa en tonos verdes, la condenada sabía que la realzaba la mirada.

Si un motivo más que estar todos juntos comiendo y bebiendo los ánimos eran estupendos y la gente se había venido arriba alborotando de mas, aunque eso se terminó en un segundo cuando un caballero cristiano que había llegado esa misma tarde, se puso de pie sobre la mesa con la armadura puesta y claros síntomas de embriaguez.

€-Déjenme hacer un brindis. –Todos prepararos sus bebidas- porque este tiempo de paz, dure muchos años. –Todos bebieron tras hacerlo el – Y ahora quiero brindar por ti Nirak, llegara el tiempo en que me case contigo, estas advertida...

Ella se puso de pie y le miro sonriente

**-Hero, estas tan borracho que no te acordaras mañana de nada, pero como dicen que los borrachos dicen la verdad, te doy las gracias por tu admiración por mí y no gracias...

l guerrero torció el rostro y cayó inconsciente al suelo provocando las risas de todosDe todos menos de una persona, que con ojos serios miraba como dicho hombre era trasladado por algunos de sus compañeros fuera de la estancia.

Maldita sea, no había pensado ni por un momento que podía tener contrincantes por el corazón de Burbu.

Además uno que la proponía matrimonio sin corta pisas delante de todo el mundo.

No le gustaba nada y lo peor es que no eran celos, sino algo más agudo lo que había crecido en el por la inseguridad de no saberse el único.

T0nt0, era normal que alguien tan exquisito como era ella, tuviera más de un interesado en su corazón.

También acababa de darse cuenta de algo que ya había sospechado.

Por Burbu, no solo sentía atracción física. La quería toda.

*- Cuando me fije en ti Burbu sabía que eras la reina entre todas y te quería para mi. Desde el primer momento supe que eras única y no me equivoque.

El Cuento de Burbu y SusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora