Primero hablo con una joven llamada Bela, a la que Nirak trataba con mucha referencia, casi como una hija.
Ella le dio algunos consejos, pero sobre todo le dijo que la hiciera feliz o tendría una enemiga a muerte.
Después hablo con una mala bruja que sarracena que según parecía era la hermana o hermanastra de su Burbu. Ella se lo hizo pasar mal. Le obligo a poner un castillo a nombre de Burbu, para que pasara lo que pasase, fuera siempre el hogar de Burbu, un terreno neutral, en el cual sería la única en decidir quién entraba y quién no.
Naturalmente no le importo porque si conseguía lo que se proponía, viviría feliz hasta en el infierno.
La bruja, también le hizo hablar con Pickle, el cual solo le dijo una cosa: No hago prisioneros. Algo que el entendió como que viviría mientras Burbu fuera feliz.
Así que esa misma noche, cuando todos se reunieron en el salón, para proceder a cenar, se plantifico delante de ella, sobresaltándola.
Ella intento retroceder pero Bela y la Bruja la sujetaron flanqueándola.
*-Burbu.
**-Si Susu?
*-Me gustaría pues casarme con tal belleza como vos.
Aceptaría usted la mano de este humilde caballero?
Ella abrió los ojos totalmente asombrada. Eso no podía estar pasando delante de todo el mundo.
Miro para los lados y vio a casi todo el mundo pendiente de su respuesta.
Ese tunante la había embaucado pero bien.
Sintió las manos de sus amigas empujarla por la cintura en dirección al novio anhelante.
**- Nada me haría más feliz Susurrito crispi, pero tienes que hablar con mi Mana y con mi hija.
Por la sonrisa masculina, supo que el gato se había comido al ratón hacía tiempo, y solo pudo mirar como Bela la puso un tocado de novia y su mana la entregaba un pequeño ramo de flores silvestres, al tiempo que Ryu traía unos documentos y ejercía de notario para certificar el matrimonio.
♛- Hoy día siete de Mayo del dos mil veintidós, a las veintiuna vendidos, doy constancia de este Holy matrimonio entre la sarracena Nirak de SLURP y el cristiano Razuv de All.
Felicidades pareja.
۞- Felicidades mana. Que lo que ha unido el Holy, no lo separe ni el Holy
✿- Felicidades mami.
Los vítores de los presentes, les felicitaron en varios idiomas y formas, Todos estaban felices por presenciar una boda de la que habían visto algunos episodios públicos y por supuesto, pidieron un banquete, el cual ya estaba pactado por el novio de antemano con las cocinas, del mismo modo que las bebidas.
Cuando horas después intento levantarse para retirarse con su esposa...-sonrió de oreja a oreja, sonaba bien, ESPOSA- a su cuarto, no se lo permitieron hasta que accedió a besarla.*-Preparada Burbu?
**-Si.
Entonces la puso una mano en la cintura y la otra la uso para asirla por la nuca, en un completo y apasionado abrazo. Ladeo la cabeza y se humedeció ligeramente los labios, antes de asaltar los femeninos.
Un beso ligero estaría bien para satisfacer a los presentes, pero cuando ella abrió los labios y le correspondió, se perdió, convirtiéndolo en algo pasional y profundo que solo rompió la necesidad de respirar.
*-Ahora señores, nos retiramos y espero no tener que asesinar a quien intente evitarlo.
Ambos salieron del salón y lo último que supieron los demás presentes es que llevaban prisa.