N: Harry... A mi me gusta Zayn.
H:¿Qué? ¿Zayn, el chico que yo conozco? ¿El rudo? ¿El que va por ahí amenazando a gente con navajas? ¿El que se salta clases y nunca hace los deberes? ¿El que hace bullyng a medio instituto?
S:¿El chico sexy, con tatuajes, muy latigable, que se pasea por mi casa sin camiseta cuando viene a la piscina o a jugar a la consola con Ashton?
N:Si...
S:Wow. Voy a llamar a Joannie y Aurora, esto es muy fuerte.
H:Niall, te me has caído.
NARRA SILVIA
JOA: Hola!
S:Hola, ¿está Aurora?
JOA:Si, ¿te la paso?
S: No, pon el altavoz.
JOA: Ya está.
S:Vale, esto es muy fuerte... A Niall le mola Zayn!
JOA: ¿Qué? ¿Malik?
A:¿El chico sexy de la navaja, amigo de Louis y de tu hermano?
S: Seep.
JOA:Dios, ¿lo sabe Harry?
S:Ajá.
A:¿Cómo se lo ha tomado?
S:Bueno pues ahora mismo le está gritando...
A:Se le pasará...
J:Seguramente. Oye...¿Ya te sabes la exposición?
S:Si... Pero ¿por qué los profesores siempre nos ponen a nosotros como primer grupo?
A:Porque tenéis a la lista.
S:Oioioi graciaas! Tú también eres muy lista!
A: Me refería a Martha...
JOA:Jajajaja puta Aurora jajaja.
S:El mundo está contra mi...
Colgué.
*AL DÍA SIGUIENTE*
NARRA HARRY.
Madre mía, que nervioso estoy. Y aún por encima Louis no aparece. Ayer me vino a visitar por la noche y me dijo que vendría... Ayer no le di un beso, ni un abrazo. Olía a perfume de mujer y tenía pintalabios en la mejilla. Me dijo que era de su madre pero no me lo creí... Juro que como me engañe, lo mato.
Mi madre y Gemma también están aquí. Me subí al escenario del salón de actos.
Estaba exponiendo Nick, cuando vi entrar a Louis por una puerta lateral. Sonreí, sin poder evitarlo hasta que vi que el muy imbécil iba de la mano con Eleanor.
Me entró una rabia descomunal. Pude contenerla hasta que se besaron, en mis putas narices. Le cogí el micrófono a Nick y empezé a hiperventilar.
H: ¡Louis eres un hijo de puta!
Mierda, ya no veía, difícilmente me mantenía en pie. Me estaba pasando lo mismo que el otro día. Al pensar en el hospital comenzé a sudar frío.
No se de donde saqué fuerzas, pero como el muy tonto que soy, en vez de pedir ayuda, seguí gritando.
H:¡Prometo serte fiel! Decías... ¡No me dejes tú, porque yo nunca te dejaré! Decías...
H:Pues lo siento, pero te dejo.
Ya no podía parar. Tenía el corazón a mil por hora y necesitaba hacerle ver la rabia que sentía. Me volví loco. Salté, grité, corrí. Mi madre buscaba algo en su bolso, la pastilla... Antes de que puediera encontrarla levanté mis manos y las puse al rededor de mi cuello intentando ahoracarme. ¿Para que vivir sin Louis?
Silvia tiraba de un brazo y Niall del otro para intentar separar los brazos de mi cuello y que así pudiese volver a respirar. Pero no consiguieron que aflojara las manos.
A los pocos segundos, Joannie y Aurora llegaron. Joa me sujetó y Aurora me abrió la boca mientras Gemma me metía la pastilla amarga en la boca.
Menudo escándalo acabo de montar. Eso es lo único que conseguía pensar desde donde me encontraba. Esta vez no era el paraíso, ni el infierno, ni bien ni mal. Neutro.
.....
BEEEP. BEEEP. BEEEP.
¿Otra vez en el hospital?
Imágenes inundaron mi cabeza.
Vomité encima mía, hasta convulsionaba un poco. Me sentía mal, sucio. Me sentía un juguete. El juguete de Louis.
¿De esta moriré? Espero que si... Solo no quiero morir por como sufrirían mi madre, Gemma y mís amigos.
Pero para mi sorpresa entró un heroico doctor y me dio un calmante no muy fuerte. Lo suficiente para que no pudiese hablar, pero si moverme, aunque con dificultad.
DOC:Harry...¿me oyes?
Asentí.
DOC:¿Puedes hablar?
Negué.
DOC:Bien... Entonces escucha. Eres víctima de ansiedad generalizada. Es mejor que dejes de ir al colegio y relacionarte con mucha gente durante un tiempo.
Fruncí el ceño.
DOC:Durante dos o tres años como mínimo, estudiarás en casa. Lo siento Harry pero tendremos que hacerte un seguimiento. Ahora voy a hacerte unas preguntas. Niegas o asientes en respuesta.
Asentí.
DOC: ¿Bebes? Negué. ¿Fumas? Negué ¿Sufres bullyng? Negué. ¿Tienes amigos? Asentí. Vale, ahora me vas a contestar con los dedos cuantos amigos verdaderos crees que tienes.
Mmm, Niall, Silvia, Joannie, Luke, Liam y Aurora.
Levanté siete dedos.
DOC:Vale, por último ¿Tienes pensamientos suicidas?
Negué, claramente mintiendo.
DOC:Vale una última cosa. Puedes relacionarte con una o dos personas de tu entorno, a parte de tu madre y tu hermana. Pero a ese tal Louis, no lo puedes ver durante los dos o tres años que estés en tratamiento.
¿Cómo que no puedo ver a Louis?
No se de donde saqué la fuerza ni porque lo hice. Él no se merece nada. Pero me levanté con la intención de irme de ese lugar a buscar a Louis. El doctor me agarró del brazo y me dijo.
DOC: No te pongas tonto, porque como lo hagas te internamos en el hospital y no puedes ver a nadie.
Asentí.
Se fue y me dormí pensando en si él estaría pensando en mi o estaría con la zorra de la Eleanor.
***************************************
HOLA MIS PERSONAS LINDAAS ♥
Aqui tenéis capítulo. Bueno, si hay algún lector chico, me encantaría que comentase. Voy a empezar a dedicar capítulos en el próximo. Todos los que habéis comentado ya tenéis dedicación asegurada.
Silvia xx
ESTÁS LEYENDO
I will forget you
Fanfiction-Harry, te juro por mi familia que estás malinterpretando las cosas. -Harry, me tienes harto, yo aquí llorando a mares y tú no me contestas ni con un triste punto. A lo que Harry solo respondía aumentando sus lágrimas.