Venimos de parte de Harry

278 13 4
                                    

Narra Harry


Que aburrimiento, en estos momentos es cuando odio mi enfermedad. Llevo dos días solo en casa. Gemma se fue a vivir con Ed (Sheeran) su nuevo novio, y mamá está de viaje por trabajo.

Me quedé con la niñera, se llama Bettie, es bastante maja pero yo me aburro con ella. Hace dos horas vino la psicóloga... Esa si que me cae mal. ¿Para qué quiere saber desde cuando soy hay o bisexual o lo que sea? Si yo ya se que mi vida no le importa a nadie... ¿Por qué a ella si? La odio más que a mi padre, que ya es mucho decir.

H: Bettie!

B: Si, Harry. ¿Quieres algo?

H: Quiero llamar a mis amigas, puedo?

B: Claro, ya las llamo yo. Tú vete a vestirte, llevas todo el día en pijama.

H: Tienes razón. Gracias Bet!

B: De nada Harry!

Me fui a mi habitación y me duché en el baño incorporado. La verdad tenía mucha suerte. A pesar de que mi padre es un cabronazo, cuando se fue nos dejó una fortuna inmensa y aún nos paga una pensión por mi. La de Gemma ya no la paga porque ésta es mayor de edad.

Me vestí con un pantalón de mezclilla negro y una camiseta escotada blanca... De las que solía llevar para andar por casa.

Me puse unos calcetines rosas (de mi hermana) y bajé.

Joa y Aurora aún no habían llegado y Bet estaba preparando unos pancakes y unos sandwichs para todos.

DING'DONG

J y A: Harryyy!

Me llenaron la cara de besos y me machacaron el cuerpo con tantos abrazos.

H: Aurora! Joannie!

Me tiré encima de ellas aplastándolas con el peso de mi cuerpo.

J: Al! Quitate Harreh! Que luego aplastas mis curvas y ya no le gusto a Liam.

A: Eso quítate! Yo estoy soltera, pero quítate!

H: Jajaja, soltera dice jajaja.

J: EH!?

H: Que no esté en el instituto no significa que no me entere de que andas morreandote por los pasillos con Calum Hood!

A: ¿Cómo te enteraste?

J: Ah! O sea que es verdad... Y no me lo has contado...

H: ¿La tiene grande, Aurora?

A: Ai! Harry, callate! Sabes que no me gustan esas cosas!

J: Eso, ni a mi! Bueno, la de Hood no. La de Liam si :)

H: Y Liam la tiene grande Joa?

J: Como una metralleta.

A: Styles! Joannie! Que es la polla de mi hermano joder.

H: Jajajaj, vale vale, ya dejamos de martirizarte. Hablemos de otra cosa.. ¿Qué tal va Niall con Zayn?

J: ¿Tú lo sabías? Yo me tuve que enterar cuando los vi liándose en el pasillo!

A: Yo igual! ¿Como es que tú lo sabías y nosotras no?

H: Cosas que se quedan en la familia Styles-Irwin-Horan.

J: Ah! ¿Silvia también lo sabías?? Traidores todos.

A: Que cabrones!

H: Y Louis? ¿Qué tal está?

I will forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora