NARRA LOUIS
He estado hablando con Ashton y me ha dicho que teng o que ir a hablar con Harry. Dudo mucho que quiera verme, y si quiere es porque algo malo le pasa.
A las dos de la madrugada salí de mi casa y cogí un autobús hasta la calle donde vivia Harry. Allí me compré algo para comer en una tienda 24 h.
Cuando llegué a casa de Harry eran las tres menos cuarto. Me colé por la ventana de su cuarto (a la que me costó bastante llegar) y le desperté.
L: Harry, despierta
H: ¿Louis? ¿Que haces aquí?
L: ¿No me dijiste que viniera hoy por la noche?
H: Si, pero por la noches es a las once no a las tres pedazo gilipoyas!
L: Lo siento, se que me odias ahora mismo así que... ¿Por qué quieres verme?
H: Creo que aunque me hayas hecho lo que me has hecho es justo que yo te de la noticia de que no nos veremos en cinco años.
L: ¿Te mudas? ¿Qué pasó?
H: No, no me mudo. Pero por tu culpa tengo ansiedad generalizada y no puedo salir de casa en tres años. Tres putos años, Louis. Y a ti no te puedo ver en cinco.
L: Ei, para, para, para... ¿Como que por mi culpa?
H: La otra vez, cuando me desmayé aquí, tuve una taquicardia y el médico me dijo que no podía someterme a situaciones de mucho estrés o que me causaran mal, porque si lo hacía, las taquicardias derivarían en ansiedad generalizada. Y cuando te vi con Eleanor pasó eso.
L: Dios, Harry... Soy una mierda, perdóname!
A estas alturas ya estaba llorando, a él también se le escaban algunas lágrimas, pero se notaba que quería mantenerse fuerte.
L: Si tan solo me dejases explicarte lo de Eleanor...
H: Louis, te tienes que ir. El médico me dijo que si alguna vez te quería ver, solo podía ser una vez por año.
L: Vendré en nuestro aniversario.
H: Ah! ¿Que los exnovios también tienen aniversario?
L: ¿Qué? ¿Y ahora me dejas? Harry yo, no lo soportaré.
H: Yo acabé en un hospital cuando te vi con la perra esa. Así que, siendo justos, también te toca sufrir a ti también.
L: Digas lo que digas, se que me quieres. Vendré en nuestro aniversario, porque los NOVIOS si tienes aniversario.
H: Los novios no tienen otras novias, Louis. Ahora vete, o me será más difícil.
L: Si eso es lo que quieres me voy. Pero recuerda que volveré. Aunque sea para verte dormir, te juro que volveré.
H: Ya veremos.
Decidí marcharme ya. No tenía ganas de discutir. Iría a verlo cada noche y cada noche le dejaría un regalo, una carta o cualquier cosa. Pero algo para que sepa que estuve ahí.
Al llegar a casa me acosté, no me podía dormir así que puse el MP3 para escu har canciones de 'The Fray'. Mañana sería un día duro sin ver esa mata de rizos andantes y hoyuelos andando por el instituto. Se me haría raro, pero en cinco años malo será no acostumbrarme.
Al final no dormí nada, así que decidí hablar con Zayn por Skype. Tenía que contarle la verdad.
Videollamada:
Z: Tío, que haces despierto a estas horas?
L: Necesito contarte algo importante.
Z: Si, yo igual. Empieza tú.
L: Vale, espero que después de que sepas esto, no me dejes de hablar ni nada por el estilo.
Z: Espero que tu tampoco lo hagas conmigo.
L: A ver, Zayn. Yo, soy gay.... Y me gusta Harry
Z: ¿En serio, bro? Entonces quizá no te parezca tan mal lo que te voy a contar.
L: Me estás asustando un poco, Zayn...
Z: Lo que yo te quería decir es que yo también soy... Bueno eso, lo mismo que tú...
L: ¿Gay?
Z: Si, eso. Eso creo y mmm bueno pues a mi como que me gusta Niall. Niall Horan
L: ¿En serio Zy? Eso es genial. Que alivio yo pensé que eras hetero y homófobo.
Z: Yo también lo pensaba de ti. Quien me lo iba a decir los dos «truchas» ( forma de llamar a los gays despectivamente a parte de un pescado)
L: Zayn, si eres hay no te puedes llamar a ti mismo ''tricha'' porque te estás insultando a ti mismo.
Z: Es que no me acostumbro a esto. Bueno yo me voy a dormir que ya son horas.
L: Si, hasta mañana Zayn
Z: Hasta mañana trucho!
Nuca aprenderá, dije guardando la laptop.
Holi! Lo se, capítulo corto pero es que le prometía Aurora que iba a subir y no tengo tiempo. Sorry :(
Capítulo dedicado a: @pdvzh2 amo tus comentarios ♥
Anotación: Silvia es parecida a: Avril Lavigne, Joannie es como Rihanna pero con la piel más blanca y Aurora es como Liv Tyler. Los amo :)
Silvia xx
ESTÁS LEYENDO
I will forget you
Fanfiction-Harry, te juro por mi familia que estás malinterpretando las cosas. -Harry, me tienes harto, yo aquí llorando a mares y tú no me contestas ni con un triste punto. A lo que Harry solo respondía aumentando sus lágrimas.