Okay

109 7 3
                                    

NARRA SILVIA

Me desperté con una mano acariciándome el pelo. No sabía quien era, abrí mis ojos y vi un pantalón negro. Estaba amaneciendo. Volví a cerrarlos y percibí a alguien levantarse, pero me seguían acariciando el cabello.

Ash: ¿Qué haces?

Jas: ¿yo?

Ash: No, mi abuela.

Retiraron las manos con rapidez de mi cabeza.

Jas: Nada.

Ash: Ya, y te crees que no te he visto acariiandole el pelo a mi hermana pequeña...

Jas: Yo emm... Lo siento.

Ash: No lo sientas... Yo tendría sexo con ella si pudiera. Bueno, con Joa y Aurora también...

Jas: ¿Tú no eres gay?

Ash: Sip, pero sexo es solo sexo.

Jas: No estoy de acuerdo.

Ash: Bueno...

Jas: Ashton... ¿qué me dirías si le pidiera salir a tu hermana?

Ash: Mmmm... Que se lo pidieras a Louis. Él es el mejor amigo de mi hermana y siempre estuvo ahí cuando yo debí estarlo. No me parece justo ejercer de hermano mayor justo ahora.

Jas: Se lo he pedido y me ha dicho que si.

Ash: Pues has tenido suerte porque suele decir que no. Le ha dicho que no a Jack, a Matt, a Jason, a Greg, a Joseph, a William, a James, a Jason, a John, a Jacon, a Stan y a Bob. Que yo recuerde...

"Claro, por eso estoy tan sola. Cuando le pille lo mato"

Jas: ¿En serio?

Ash: Ajá.

Jas: Es que tu hermana es tan especial.-Me acarició la mejilla.- Y tan perfecta.

Ash: Lo se. Pero ella no lo sabe, así que, por favor, no te canses de repetírselo.

Jas: Nunca.


NARRA HARRY


Doctor: ¿Qué has hecho qué, Harry?

H: He estado con Louis, señor, es la última vez que se lo digo.

Doctor: Sabes que no puedes hacer eso Harry.

H: SIgo vivo. Estoy bien. Es más, usted me dijo que si lo extrañaba mucho podía verlo una vez al año.

Doctor: ¿Tanto lo extrañas, Harry?

H: Pues si, señor, muchísimo. Él es todo para mi. Le amo.

Doctor: ¿Aún después de lo que te hizo?

H:  Creo que le perdonaría eso y mucho más.

Doctor: Mire, señor Styles, yo puedo curar ansiedad, pero no estúpidez. Si quiere ver al señor Louis, hágalo. Pero si le hace daño, no acuda a mi. Si quiere salir de casa e iterrumpir el tratamiento a riesgo de morir, hágalo. Pero no acuda a mi después.

H: Pero es que yo no le estoy pidiendo salir de casa. Le estoy diciendo que lo arreglé con Louis y que quiero que sea él el que me visite.

Doctor: Es usted muy joven Styles. Y le aseguro que seguir con el tratamiento tal y como está es lo más eficaz para el futuro. Alejarse de lo que te produce el daño y acercarte a quien te produce la cura.

H: Ya, pero es que Louis es las dos cosas. Mi enfermedad y mi cura. La semana pasada le hablé de unos dlores fuertes en el pecho ¿se acuerda?

Doctor: Si, claro.

H: Pues, cuando vi a Louis. El dolor desapareció. Como si fuera magia. Me alivió. Siento que con la ayuda de Louis saldría antes de esto.

Doctor: Está bien. Pero quiero conocerle. Mañana tráigalo a terapia.

H: Yeah! Gracias, doctor.


Salí de la consulta ignorando a mi madre que se encontraba sentada en la silla de la salita de espera.

Cojí el móvil y llamé a LouLou.

Lou: Hazza?

H: Louiiiiis!

Lou: ¿Qué se te ofrece, cariño?

H: Nada, era para decirte que a partir de ahora puedo verte! Y mañana tienes que venir conmigo a consulta para que el doctor te conozca!

Lou: ¿En serio amor? Eso es genial! Hoy no voy que estoy ayudando a mi madre pero mañana a las siete me tienes ahí.

H: Vale, amor, chau, te quiero.

Lou: Chau, Hazz, te amo.


Corté el teléfono, suspiré y sonreí. Por fin estaba todo bien.


¿Seguro Harry? Por poco tiempo muajajajajajajaja muajajajajajajajajaja

Está bien, ya paro... He descubierto que no me puedo poner horarios para escribir porque la imaginación viene cuando viene... Igual que el Internet! Soo... Sorry por tardar! >El horario queda CANCELADO pero el maratón por no escribir a tiempo lo tendréis igual.

Os amo bebés xx




I will forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora