NARRA JASON
Hoy por fin he vuelto a ver a Zayn. Tiene unos amigos simpatiquisimos y guapísimos... Creó que tiene como amigos a la gente más atractiva de todo Londres. Silvia es realmente hermosa, sinceramente, cuando Louis me dijo que era gay me alivié, no sé por qué.
NARRA LOUIS
A: prometisteis que llamaríais a Calum. No me olvido.
S: Yo lo llamo. Louis, ¿vienes?
Lou: Claro, princesa.
Salimos afuera porque dentro había mucho ruido. Cuando salimos Silvia me dijo.
S: ¿Qué te parece Jason?
Lou: Te ha gustado ¿verdad?
S: Puede... Pero me da miedo olvidarme de ti. Te quiero.
Lou: Lo se, pero es normal que si sales con él, pases más tiempo con él que conmigo.
S: Pero es que yo no quiero eso... Cuando nadie me hablaba fuiste el único que estuvo ahí y no quiero abandonarte ahora.
Lou: Pues no lo hagas... Pero no te prohibió salir con él. De hecho, creo que deberías hacerlo.
S: ¿En serio?
Lou: Pues claro.
S: Te requiero Louu!
Lou: Y yo, venga, ahora llama a Calum.
Silvia llamó y puso el altavoz.
C: ¿Silvia? ¿ Le ha pasado algo a Aurora?
S: Oh, no, tranquilo. Es solo que vamos a ir a dar una vuelta y era por si querías venir.
C: Vamos ¿quienes?
Lou: Silvia, Aurora, Joa, Zayn, Liam, Luke, Ash, un amigo de Zayn que se llama Jason y yo.
C: Yo es Louis?
S: Si jajaja
C: Okay, voy. ¿Dónde estais?
S: En el centro comercial.
C: Valee, dadme cinco minutos.
Lou: Okayy.
1 h más tarde
Decidimos ir a dar una vuelta a orillas de la playa. Cojimos un helado de pistacho y hablamos sobre tonterías. Luego quisimos ir a da una vuelta en carricoches. En cada carricoche iban dos personas.
Luke y Ash en uno. Zayn y Niall en otro. Joa y Liam en otro. Auora y Calum en otro y quedábamos Silvia, Jas y yo.
S: Id vosotros, yo voy sola.
Lou: No, princesa, vete con él.
S: Que no, enserio.
Z: La princesa se viene conmigo y con Niall. No te importa ir con Jason, ¿no?
Lou: Pues claro que no. Pero solo se puede ir de dos...
Z: Si viene en mi regazo puede.
Todos nos callamos y montamos en los carricoches. Al principio hacíamos carreras, peor luego ya estábamos más cansados nos dedicamos a contemplar el paisaje.
Jas: Oye Louis...
Lou: ¿si?
Jas: Silvia... ¿está soltera?
ESTÁS LEYENDO
I will forget you
Fanfiction-Harry, te juro por mi familia que estás malinterpretando las cosas. -Harry, me tienes harto, yo aquí llorando a mares y tú no me contestas ni con un triste punto. A lo que Harry solo respondía aumentando sus lágrimas.