NARRA ANNE
DOC: ¿Familiares de Harold Styles? Aquí. Por favor dígame que Harry está bien...
DOC:Si, no se preocupe. Harry está bien. Ha tenido una taquicardia leve, podría haber sido peor. Le hemos hecho pruebas y tanto su corazón como su sistema nervioso están bien, de momento.
ANNE: ¿A que se refiere con de momento?
DOC: Señora Styles... Su hijo ha tenido una taquicardia debido a una crisis de ansiedad.
ANNE: ¿QUÉ!?
DOC: No tiene que haber sido por una cosa mala o un susto. Podría simplemente sentirse mal por alguna circunstancia en la que no tenía el control o tener miedo de algo que iba a suceder.
ANNE: ¿Entonces lo de, de momento?
DOC: Tiene que vigilarlo mucho. Esta crisis de ansiedad podría derivar en una enfermedad grave que afecta al sistema nervioso central. Se llama ansiedad generalizada. Si Harry tuviese esa enfermedad, lo más posible es que no pudiera salir de casa en mucho tiempo. Tal vez años.
ANNE: ¿Qué puedo hacer para evitar que eso pase?
DOC: En realidad, nada. Solo procure no dejarle solo ante muchas circunstancias y no someterlo a cosas que le desagraden o le hagan pensar cosas malas. Y además de eso, por si eso ocurre, cuando esté nervioso dele estás pastillas, pero cuidado, no puede tomar más de dos al día.
ANNE: Está bien... ¿Puedo pasar a verlo?
DOC: Claro, habitación 116, esta tarde le daremos el alta.
No contesté. Llamé a Louis para que viniera a ver a Harry, pero me dijo que tenía clase por la tarde y que salía tarde. Sabía que era mentira, es decir, se que el instituto de mi niño cierra los martes por la tarde.
ANNE: ¡Harry, amor! ¿Estás bien?
H:Si, ma, no ha sido nada.
ANNE: Pero podría haber sido grave... Esta tarde ya te dan el alta.
H:Si, ¿Y Louis?
ANNE: Se fue hace unos treinta minutos, lo llamé pero no puede venir.
Le escuché susurrar algo como: Ya claro, nunca me dejarás, pff.
Pero no hice caso, suele divagar él solo.
NARRA LOUIS
Estaba con Zayn en el patio cuando se nos acercó Eleanor. Si, esa que tiene fama de zorra puta, porque lo es, pero por desgracia también es hermosa.
ELEANOR (E): ¡Hola Louis!
L: Ihhh!
E: ¿Te apetece salir hoy?
L:No.
Z:Louis, a veces pienso que eres gay. Se te acerca la chica más guapa del instituto y la rechazas.
L: ¿Yo gay? Pffff, tu te chutas Zayn.
Dije con miedo, genial, ahora tendría que salir con Eleanor para ocultarle a mi mejor amigo homófobo que soy gay.
Z:Pues entonces, échale huevos y dile que sí.
E:Eso, dime que si!
L:Venga, vale, ¿A las cuatro en la plaza?
E: ¡Siii! Y vamos a por un café a Starbucks, amo ese lugar.
L: Harry también.
E y Z: ¿Qué?
L: Nada, solo... ¿Nos vamos Zayn?
Z:Como quieras.
Salimos de allí y me llamó la madre de Harry para decirme que él se había despertado y que tenía que ir a visitarlo. Le dije que no podía hasta tarde porque supuestamente tenía clase por la tarde. Si, la de: Consejos para ocultarle a tu mejor amigo que eres gay.
De todas formas iría a visitarlo después de mi "cita con Eleanor"
NARRA HARRY
Ya estoy en mi casa, son las cinco de la tarde y me tengo que aprender mi discurso para exponer mañana delante de todo el instituto. Cosa que hacen todos los alumnos de primero de secundaria por grupos.
Yo estaba en el grupo con Silvia, Niall, Martha, Josh y Nick. Por lo tanto iban a venir a mi casa a practicarlo.
El primero en llegar fue Niall, que sin ni siquiera saludar, entró en la cocina y sacó un helado de fresa del congelador.
Luego llegaron Silvia y Josh, venían juntos porque seguro que Ashton había amenazado a Josh para que no dejara a su hermana sola.
Luego llegó Martha y vente minutos más tarde, la diva de Nick Grimshaw.
Estuvimos toda la tarde practicando la exposición sobre «Los tejidos del cuerpo humano». Al final tuvimos que buscar un vídeo en YouTube para que el discurso durara más, porque siendo sinceros...¿Como vas a completar 1 hora hablando siempre de lo mismo?
Sobre las nueve de la noche Martha y Nick se fueron.
JOSH: Silvia, ¿nos vamos?
SILVIA: Vete tú, yo me voy luego.
JOSH: Ya, el problema es que quiero acabar el día vivo. No quiero que Ashton me mate.
S: Ash no te va a hacer nada. Soy su hermanita pequeña, está bajo mi dominio, hace todo lo que yo le digo... Menos dejar de protejerme.
JOSH: Voy a llamarlo, por si acaso.
S: Deja, ya llamo yo, no te preocupes. Tu vete tranquilo.
JOSH: Vale, hasta mañana, chicos.
S,N y H: ¡Bye!
N:No vas a llamarlo, ¿verdad?
S:Nooop, no me queda batería.
H:¿Sabes que lo va a matar entre terribles sufrimientos?
S:Puede, pero... Un Josh más, un Josh menos. Nadie nota la diferencia.
H y N: Jajajaja.
N:Bueno, aprovechando que estamos aquí reunidos, quería comentaros una cosa. Se que a Harry no le va a gustar mucho.
S:Dale!
H:No puede ser para tanto.
N:Es que....
H:Que lo sueltes ya!
N:.......................
CONTINUARÁ
***********************************************
SI, LO SE, SOY MALA JAJAJA. BUENO, YA ME CALLO.
GRACIAS A LOS QUE HABÉIS VOTADO Y COMENTADO YO OS LOVEO MUCHOO ♥
A LOS QUE COMENTEIS OS VOY A DEDICAR CAPITULO...SI QUEREIS.
MAÑANA ACTUALIZO OBLIGADOS A FINGIR PPRQUE AL FINAL SI VOY A TENER INTERNET ♥♥
Silvia xx
ESTÁS LEYENDO
I will forget you
Fiksi Penggemar-Harry, te juro por mi familia que estás malinterpretando las cosas. -Harry, me tienes harto, yo aquí llorando a mares y tú no me contestas ni con un triste punto. A lo que Harry solo respondía aumentando sus lágrimas.