Narra Louis
Esta mañana me levanté sin ganas. Me duché en cinco minutos y ni siquiera me eché jabón. Me vestí con un chándal viejo y unas Vans rotas. ¿Pero que más da? Harry no estará en el instituto. No tengo a nadie a quien enamorar.
No me peine, me lavé los dientes de mala manera y no me puse ni desodorante ni colonia. Ya no me importa nada.
Cojí la mochila y me la puse a la espalda. Le di un beso a mi madre, que abrió los ojos desmensuradamente por como iba vestido. Luego le di un beso a Lottie. Mi madre abrió más los ojos y acto seguido yo los abrí también.
¿En serio le había dado un beso a Lottie? ¿A mi hermana la roñosa? ¿A la que le gusta Harry? Estoy peor de lo que pensaba. Pasé la manga de la chaqueta por mi boca y sin decir nada, salí de casa hacia el instituto.
Llegué y estaba Zayn esperándome en la puerta con Ashton y su hermana... Como se llama... La amiga de Harry... Ni idea.
Z: ¿Louis? Que pintas!
L: ¿No escuchas? ¿No ves?
A: ¿El qué?
L: Nada... No hay nada... No está, Harry no está y es por mi culpa. Me quiero morir.
S: Madre mía... Está peor de lo que esperaba.
L: Zayn, ¿como se llama ella?
Z: Se llama Silvia, es la hermana de Ash.
L: Ah, si, es verdad.
S: ¿Que tenéis ahora, chicos?
A: Yo tengo física y química.
Z: Yo tengo Francés.
L: Yo... Biología, creo.
S: Pues yo me voy porque ahora tengo gimnasia y me tengo que cambiar.
Z: Hasta luego!
A: Bye, rubia. Y acuerdate de que si alguien te mira las tetas me llamas.
L: Chao.
Ella se fue y yo decidí irme a deambular por los pasillos vacíos.
Entré y la verdad es que había un montón de gente, pero para mi, al saber que no tenía la posibilidad de encontrarme con Harry, me parecía que todo estaba vacío.
Me tropecé con una chica alta y con el pelo marrón. No se quien era pero sabía que era amiga de Harry.
Decidí meterme al baño de chicos y mojarme un poco la cara porque tenía la sensación de que parecía un zombi.
Narra Niall
Estabamos todos (Aurora, Joa, Liam, Luke y yo) hablando eentretenidamente de cosas si sentido cuando vimos a Louis por el pasillo. Iba como un zombi literalmente. Tenía ojeras, los ojos rojos, la ropa rota o sucia, estaba sin peinar y olía a muerto.
Nos quedamos embobados viéndolo, como todo el instituto y él se chocó contra Aurora. Ésta se quejó pero al parecer Louis ni se había dado cuenta, ya que siguió su camino como si nada hubiese pasapo.
L: Se ve un poco mal, no?
Li: Pues si...
J: Debe ser por Harry.
A: ¿En serio Joa? Creo que nadie lo había pensado.
Joa le sacó la lengua y se hizo la ofendida.
A primera hora tenía gimnasia, así que me giré a mi casillero a coger la mochila para ir a cambiarme mientras ellos seguían hablando.
Abrí el casillero, la clave era: 69131369 (si lo se, soy muy guarro). Cogí la mochila, lo cerré, me giré y...
N: Hola, Zayn.
Z: Hola cariño! Que guapo estás hoy!
N: Gracias...
Z: Gracias? No me merezco ni un premio?
N: Es cierto...
Le di un apasionado beso en los labios. El tiraba de mi labio inferior, mientras yo colocaba una mano en su cuello y lamía su labio superior. Él me empujó hacia la fila de casilleros de en frente. Chocando mi espalda contra la puerta metálica de uno de ellos, hizo mucho ruido, ganándonos así las miradas de todos los presentes... A decir verdad, mis amigos no lo sabían, se me había pasado contárselo... UPS!
Nos separamos por culpa del aire y él juntó nustras frentes. Haciendo que nos miráramos a los ojos. Me perdí en ellos durante unos instantes hasta que él me robó otro beso.
N: Ei! Ahora estás castigado sin besos.
Z: Ni, no te enfades jo. Es que tienes unos labios tan zaynsuales
Hizo un puchero y sinceramente no me pude resistir a besarlo.
Tocó el timbre y me dijo:
Z: ¿Qué tienes ahora?
N: Gimnasia.
Z: Te acompaño.
N: Vas a llegar tu tarde.
Z: Me da igual, ¿te puedo llevar como si fueras una princesa?
N: Zayn, ¿en serio?
Z: No has dicho que no, así que arriba!
Me cargó y corrió conmigo en brazos. Cuando bajamos las escaleras iba dando botes, era como ir en una montaña rusa. Molaba mucho.
Al llegar al gimnasio, la profesora nos vio con mala cara.
Profesora: ¿Qué haces aquí señor Malik? Vas a perder clase.
Z: Pues traer en brazos a mi NOVIO, señora Howards, porque me apetece traerlo, está bien?
Profesora: si, si, no hay problema... Ahora señor Horan cámbiese, va a empezar la clase.
N: Voy, profe. Chau mi amor.
Le di un beso en los labios. Putos labios tiene, son adictivos.
Z: Chau princeso. Adiós señora Howards.
Profesora: Chao señor Malik.
El próximo será más largo, lo juro! Es que hoy tuve que actualizar las dos novelas y no pude hacerlas muy largas.
Estoy pensando en hacer una nueva novela Ziall. ¿La leeríais? Amo a todos los que leéis esta historia ♥
Silvia xx
ESTÁS LEYENDO
I will forget you
Fanfiction-Harry, te juro por mi familia que estás malinterpretando las cosas. -Harry, me tienes harto, yo aquí llorando a mares y tú no me contestas ni con un triste punto. A lo que Harry solo respondía aumentando sus lágrimas.