NARRA HARRY
Ya hace una semana y media del incidente. Me diocos días y hasta hoy he estado solo en casa, bueno, con mi madre y Gemma. Hoy voy al hospital a empezar mi "seguimiento".
ANNE: Haroldo, baja. Vámonos al hospital.
H: Voy mamá.
Me puse una bufanda y un beanie de Louis que dejó un día en mi casa. Es de color morado, y la verdad me gusta mucho. Bajé las escaleras a los saltitos y corrí hacia el coche porque llovía.
Llegamos unos veinte minutos más tarde y al llegar ya me mandaron a una sala. Me dijeron que me iban a hacer un TAC. La verdad no se por que. No tiene mucho sentido. Un TAC es una radiografía en color y mi "problema" no es de huesos, es psicológico.
Después de hacerme el TAC, esperamos media hora y pasamos al despacho del doctor.
DOC: Buenos días, Harry. ¿Cómo te encuentras?
H:Bien.
DOC: Ya. Te quería decir que durante dos años solo te podrás relacionar físicamente con dos de tus amigas o amigos.
Abrí la boca formando una gran "O".
DOC: A partir de el tercer año de tratamiento, podrás ir recuperando tu vida social. Pero te recomiendo evitar a Louis durante al menos cinco años.
H: Lo siento pero yo voy a ver a Louis cuando me apetezca.
DOC: No, Harry. Si lo vuelves a ver sin acabar el tratamiento te puede volver a dar un ataque.
H: ¿Ni una vez al mes?
DOC: Como mucho una vez al año. Y solo si sientes mucha necesidad de hacerlo. Lo siento.
H: No se preocupe, lo entiendo. De todas formas, no se por qué quiero verlo tanto. Me ha hecho mucho daño.
DOC: Bueno pues eso es todo Harry. Si va bien el TAC, la revisión médica será cada dos meses. Tienes que ir al psicólogo una vez por semana. Te recomendaría contratar a uno personal.
ANNE: ¿Sobre cuanto costaría eso?
DOC: Si son cuatro horas al mes... Pues unos cuarenta euros más o menos.
ANNE: Lo consultaré con mi exmarido.
DOC: Haga lo que quiera. Cuidate Harry.
H: Si, chao.
DOC: Adiós Harry. Adiós señora Styles.
ANNE: Adiós.
H: Mamá, ese doctor es muy pesado.
ANNE: Si... ¿Ya has pensado a quien vas a ver?
H: Al principio pensé en Niall. Pero seguro que se pasa todo el día hablandome de Louis y de ZAYN. Así que mejor las chicas.
ANNE: Pero son tres. Joannie, Silvia y Aurora.
H: Ya, pero con Silvia hablo por Skype. Además, ella va a ser mi infiltrada.
ANNE: ¿Qué? A veces me das más miedo que Chucky.
H: Nada mamá, nada.
Cuando llegamos a casa invité a Silvia a hablar por Skype. Aceptó la solicitud, encendí la WEBCAM y...
H: ¿Ashton?
A: Hombre, Harry. Ya no se te ve por aquí.
H: Tampoco creo que me vallas a ver mucho durante unos tres años.
A: ¿Qué? ¿Por qué? Mi hermana va a caer en depresión.
H: Es que según el doctor tengo ansiedad generalizada y no puedo tener contacto físico con gente en tres años.
A: Louis se va a morir, tres años sin ti...
H: A Louis no lo puedo ver en cinco años. Porque resulta que la ansiedad es culpa suya.
A: Joder, que putada!
S: ¿Con quién hablas Ash? ¡Harry! ¡Dios mio, estás bien!
H: Si, tranquila jajaja. Necesito que me hagas un favor.
S: Vale, ¿Cuál?
Miré a Ashton indicándole que se marchara.
A: No me voy a ir, así que habla.
H: Vale... En estos cinco años que no voy a estar con-
S: ¿Cinco años?! ¿Qué coño pasa Harry?
H: Ya te contará tu hermano, ahora escucha. Necesito que espíes a Louis. Si me engaña otra vez, no volveré ni a mirarle.
A: ¿El puto Harry quiere espiar a Louis?
H: Si. Y ahora, tu, Ashton, tienes que decirle que venga a hablar conmigo.
S: ¿Él puede ir a verte?
H: No. Pero decidle que venga por la noche y que no se lo diga a nadie. Confío en vosotros.
S: No te fallaremos Hazza.
H: Por cierto, Aurora y Joannie si pueden venir a verme. Dos veces por semana. Decídselo.
A: ¿Y por qué ellas si?
H: Porque ellas no pueden espiar a Louis y vosotros si. Lo tenéis más cerca. De verdad, muchas gracias. No se como, pero os lo reconpensaré.
A y S: No tienes que hacerlo Harry. Te queremos.
H: Y yo a vosotros.
***************************************************
HI! EL PRÓXIMO CAPÍTULO, ESPECIAL ZIALL. AÚN NO PUEDO DEDICAR PORWUE NO ME DEJA, LO SIENGO. SI DESCUBRO COMO HACERLO, DEDICARÉ LOS PRÓXIMOS. GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR, OS LOVEO MUCHO.
Silvia xx
ESTÁS LEYENDO
I will forget you
Fanfiction-Harry, te juro por mi familia que estás malinterpretando las cosas. -Harry, me tienes harto, yo aquí llorando a mares y tú no me contestas ni con un triste punto. A lo que Harry solo respondía aumentando sus lágrimas.