Again

156 5 2
                                    


Pero, cuando todo parecía ir bien, algo malo pasó. Parece como si hubiera alguien allá arriba en el cielo que no quiere verme feliz. Me llegaron unos mensajes con unas fotos de Louis y Eleanor recientes, lo sabía porque la camiseta que llevaba Louis se la regalé yo hace unas semanas. Unas fotos en el centro comercial en las que parece que van cogidos de la mano. Otras en las que parece que se están besando... Cuando el número desconocido acabó de mandarme todas las fotos, puso:

-Harry, confiaste en él y te volvió a traicionar. Tienes más cuernos...

Me eché a llorar, como no hacerlo... Darle una segunda oportunidad a alguien y que la estropee del modo mas rastrero que hay duele. Saber que llevas muchos años de tu vida enamorado de él, que todos te decían que acabarías mal y tú pasaste de ellos, que llevas casi 17 años de tu vida desperdiciados... Eso duele, lo aseguro.

Me mantuve fuerte al principio e intenté no llorar, pero la situación me superó, y antes de que el mundo se me viniera completamente encima conseguí llegar al armario de las pastillas y tomarme una. Evitando, posiblemente, la muerte.

Decidí coger el ordenador y comunicarme con Silvia y Ash. Cuando me aceptaron la llamada, les conté lo que había pasado. Y les pregunté si sabían si aquello era cierto.

S: Lo siento, Harry, pero te fallé como espía... he estado tan concentrada en Jason que me olvidé de mi misión. Lo siento, de verdad.

A: Sin embargo yo, que no he estado tan ocupado en asuntos amorosos, puedo decirte que por lo que sé, eso es mentira. Pero tendría que ver las fotos para decirte si es photoshop  o no.

H: Está bien, mañana las imprimo y os las llevan Aurora y Joa.

**

Al día siguiente dos chicas recorrían las calles de Londres con un sobre sellado en dirección a casa de los Irwin, debatiendo que cosa tan importante podía contener ese sobre.

Cuando llegaron, tocaron la puerta y le entregaron el sobre a Ashton. Intentaron sonsacarle que había en ese sobre pero él siempre contestaba con la misma respuesta: Información confidencial. Y acabó por cerrarle la puerta en las narices.

Después de mucho análisis, tuvo que darle una mala noticia a Harry. Las fotos no tenán ningún tipo de photoshop.

El rizado, cuando se enteró, mandó las fotos a casa de Louis con un mensaje.

"Si ella es lo que quieres, está bien. Terminamos"

Tras esa carta, Harry recibió muchos mensajes de Louis... Algunos de ellos eran estos:

-Harry, esto tiene explicación.

-Deberías hablar conmigo antes de dejarlo.

-Yo te quiero y nunca te haría eso, lo sabes. Me entregué a ti, lo di todo.

-Harry, no me ignores, se que lo lees. Por favor, ven a mi casa y hablemos las cosas.

-Me tienes harto, Harry. Estoy llorando a mares y tú no me contestas ni con un triste punto. Me duele esto, Harry. Y aún encima yo no he echo nada.

-Te juro por mi familia que estás malinterpretando las cosas.

A lo que Harry solo respondía aumentando sus lágrimas, y con ellas, sus ganas de morir.

**

Louis decidió ir a hablar con Eleanor. Se presentó en su casa y le abrió su padre.

-Louia! ¿Mi hija y tú habéis vuelto?

I will forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora