Carta, rosas y bombones

223 13 6
                                    

NARRA LOUIS


Silvia y Ashton me compraron un montón de ropa nueva, y no me dejaron pagar nada... Ahora yo y Ashton estamos en un salón de belleza para que me corten el pelo y me tapen las ojeras mientras Silvia está en la cola del restaurante donde vamos a cenar.

Me gustó como me dejaron el pelo, es fresco y natural.

Ya en el restaurante buscamos a Silvia por las mesas y nos la encontramos en la mesa del final, contra la ventana. Desde ahí se ve todo Londres, es preciosa.

S: Louis, ¿no tienes pensado algo para distraerte y no pensar tanto en Harrry?

L: No, tengo pensado algo para que mi Hazza se acuerde de mi.

A: ¿En serio? Eso es una magnífica idea.. ¿Que vas a hacer?

L: Quería dejarle cada semana un regalo en su ventana. Algunas veces bombones, otras veces CD's o cartas. Depende del día.

Llegó la comida y los tres comimos con ansias. No habamos más hasta que terminamos la cena y el postre.

S: Pues venga. Antes de que cierren las tiendas le compramos algo guay. ¿Qué te gustaría para la primera vez?

L: No lo sé, la verdad.

A: Pienso que la primera debería ser especial.

S: Si, quizás unas rosas o...

L: Ya se. Mi familia tiene dinero así que me lo voy a currar. Esta vez le voy a dejar una rosa roja, bombones y una carta echa por mi.

A: Que romanticón me eres Lou-Lou.. Dame un besito

L: A ti no que me das asco. Primero dúchate y luego háblame, cerdo

A: Menos mal, llevabas ya tres días sin contestarme mal. Pensé que tenías fiebre.

L: Graciosillo

S: Venga, vámonos! Everybody let's go, vamos a conseguirlo, lo conseguiremos SI! (Canción de Dora la Exploradora)

Entramos al supermercado y compramos folios, sobres rojos, los bombones, Ferrero Rocher y un boligrafo muy bonito. Las rosas las comprariamos de camino a casa. Al final cogeré una docena de rosas y no una sola.

Cojimos un taxi y le dimos la dirección de la floristería, allí paramos y cojimos las rosas y el número de teléfono para otras ocasiones.

Primero el taxi me dejó a mi en mi casa, iría a dejar a Silvia y Ashton a su casa y volvería a por mi para llevarme a donde Harry.

Subí las escaleras de mi casa hasta mi habitación, saqué los folios, el boli y los sobres de la bolsa y comencé a escribir una carta larguísima.

Cuando terminé metí la arta en el sobre y salí a la calle donde estaba el taxi esperándome. Le di la dirección de casa de Harry y medité un buen rato sobre lo gilipoyas que he sido morreándome con la Eleanor delante de Harry. Ahora mismo podríamos estar los dos juntos, dando un paseo por las cales de Londres o durmiendo abrazados o cualquier noñería de esas que solo me gustan si son con él.

Llegamos, parece mentira que el tiempo pase tan rápido.

Como supuse, no cerró la ventana de su cuarto, lo que me facilitó la tarea. Entré intentando no hacer ruido, lo vi allí, dormido, con sus preciosos labios sandía entreabirtos. Sus ojos esmeralda cerrados, sus rulos despeinados cubriendo la mayor parte de la almohada y... No me resistí. Sé que no debería hacerlo pero lo hice, lo besé arriesgándome a que despertara y le diera otro ataque.

No despertó. Quizá eso me dolió más. Es como si ya no le afectara mi tacto, como si ya no reaccionara con mis besos, como si de repente se hiciese inmune a mis caricias. Y duele, os puedo asegurar que duele mucho.

Se me calleron algunas lágrimas esporádicas, bueno, está bien, estaba llorando a moco tendido. Pero no por lo que he echo, si no por las consecuencias que ha tenido. Está bien, no me siento nada orgulloso de lo que he echo con Harry, he jugado con él y le quiero, que eso es lo peor.

Me acerqué a su almohada, la levanté y metí la carta debajo. Y en el esritorio puse los bombones y las rosas. Me acerqué lentamente a él y le di un beso en la frente. Quise, juro que quise marcharme y no pude. Juro que al pensar que sería la última vez que lo viera en una semana, os prometo que no pude irme. Cojí el puf que estaba al lado de la tele y lo puse al lado de su cama. Me senté y me quedé observando la preciosura, mi preciosura durmiendo en esa cama.

Al final, sobre las cuatro de la mañana me fui a casa.


NARRA HARRY


Por fin se ha ido. Si, estaba despierto. Desperté cuando me dio ese beso. Lo vi llorar y quise acercarme a él y abrazarlo, pero luego pensé: Si yo sufro, que sufra él también.

El caso es que estoy deseando saber que pone en esa carta, por eso quería que se fuera.

Levanté mi almohada y cojí el sobre. Lo abrí y empecé a leer la carta

Querido Harry.

Sé que me he portado fatal contigo y que me merezco lo peor. Me merezco morir entre terribles sufrimientos, que me coma la cabeza un león y miles de torturas más.

Ahora mismo estoy muy confundido. Se que le has dicho a Ashton y a Silvia que no quieres que me deje, que quieres que me siga cuidando. Eso es que te importo. Pero también te hago daño.

Te hago daño porque soy un imbécil, me he pasado tres pueblos y cinco ciudades. En estos momentos solo puedo decir algo seguro y es que te quiero con toda mi alma. Por eso cada semana te dejaré un regalo en la ventana para recordarte que aunque no me veas, sigo ahí.

Pero ese no es el tema, el tema es que espero que en estos cinco años, tengas tiempo para reflexionar y perdonarme. En estos casos yo te diría que no te voy a esperar toda la vida porque hay más gente en el mundo, pero ¿sabes que? A ti si que te esperaré. Siempre estaré para ti, en las buenas, en las malas y en las peores. Sabes que si pudiese, iría a tu casa, te abrazaría, te besaría y te diría que todo saldrá bien entre mimo y mimo. Pero sabes que no puedo, porque te hago daño.

Lo único que quiero es que te cures, así que disciplina Styles.

Te amo, no lo olvides. Siempre en mi corazón Harry.

Sinceramente, Louis.


Este chico dejará de sorprenderme algúan día? Me acerqué al escritorio apor un pañuelo para secarme las lágrimas de los ojos y me encuentro con una caja de bombones y unas rosas con una nota que dice: Con amor, Lou Lou

Me preocupa que me vuelva a hacer daño, pero no creo que sea tan idiota como para cagarla otra vez


/*******************************************************************************************/

Hola amigooos <3 Lo siento, se que he tardado casi un mes en actualizar per tuve dos problemas.

Al principio estaba de exámenes y mis padres me quitaron el internet pero cuando acabé los exámenes pusieron internet y no iba porque no había señal.

Luego se arregló pero mis padres solo me dejaban cojer la tablet unos minutos al día hasta hoy que vieron mis notas ( aprobé todas) y me dejaron libre. Y aquí me teneis, subiendo.

Juro que las próximas actualizaciones serán pronto. A lo mejor mañana o pasado

Os amo <3


I will forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora