ੈ ✩‧₊ Liberosis
Las ganas de querer preocuparse menos por las cosas.
;; ❜❜ 🦋 ੭ ⁾⁾
Los dos estudiantes de primer año junto con el castaño de segundo se colocaron sus respectivos lentes de seguridad con cuidado, temían que las ocurrencias de la semi albina terminaran mal de nuevo. Para ser una escuela inusual que enseñaba hechicería y sobre cómo exorcizar maldiciones, tenía varias aulas y lugares que le daban el visto de parecer una escuela común y corriente. Desde un mini gimnasio hasta un aula de laboratorio se podía encontrar en los edificios, si uno sabía buscar bien, tenía lo indispensable para aparentar ser una escuela común y corriente, después de todo, sus estudiantes seguían siendo adolescentes, el brindarles este tipo de áreas era bueno para ellos. Recordarles que aún eran jóvenes, no unos adultos.
A Aeri le pareció una ofensa y una exageración que los tres se fueran a esconder junto con el shikigami de perro divino hasta la última mesa de laboratorio que se encontraba hasta atrás, dejándola sola en la mesa de enfrente, brindando apoyo moral desde donde estaban.
— Ridículos.— mencionó recogiendo sus cabellos albinos y azabaches en una coleta para evitar que este resultara una molestia mientras realizaba su «experimento».
— Mujer, este rostro necesita mantenerse lindo antes de llegar a los 20.— la castaña movió su mano en círculos frente a su propio rostro.— Y contigo y tus cristales experimentales cerca corre peligro.
— Kugisaki tiene razón, ya viste lo que pasó con Inumaki ayer.
En realidad eso no había sido del todo su culpa, sino que el de segundo año se había movido un poco por el miedo de que la joven fallará en cuanto a su precisión, provocando que el patio donde solían entrenar, fuera en estos momentos un desastre cristalino que aún no desaparecía. Lo bueno de todo esto era que el del clan Inumaki no se encontraba malherido después de ese pequeño incidente.
Frotó sus manos ansiosa, el probar algo nuevo muchas veces era aterrador, a veces desastroso, y en otras tantas dañino si no se tenía cuidado. Pero en ella más. El reflujo anormal de energía que sufría un hechicero durante un estado de euforia, podía llevarle a hacer cosas increíbles con un costo de dejarlo cansado después de hacerlo, en Aeri ocurría algo distinto, la energía maldita que se escapaba de su cuerpo se incrustaba en ella como cristales.
Relajó su cuerpo, Shoko la había encubierto la vez pasada que se lesionó, pero eso no le aseguraba que lo volvería a hacer. Sintió la energía maldita fluir desde su pecho hasta las puntas de sus dedos, aunque eso era solo una expresión, en realidad la sentía emanar desde su estómago por el revoltijo de emociones que sentía y por el ramen que Nobara había comprado en una tienda de conveniencia de dudosa procedencia. Finalmente, salió disparada de sus manos a manera de cristal, trató de concentrarse lo suficiente para visualizar como lo haría, un par de cristales puntiagudos esmeralda se manifestaron cerca de ella; se tambaleó un poco aferrándose a la mesa delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
- ,, 🦋 [ 𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ]⌇·˚ ༘ | Jujutsu Kaisen Oc
Fanfiction˚ ⩩ ⋆ ── Mi reflejo es el de él, todo lo que es mi hermano lo soy yo, sus creencias, sus aspiraciones, sus ideales. Soy el reflejo de Gojo Satoru. No, tú eres tu propio reflejo. Solo que te niegas a verlo.❜❜ ꗃ Jujutsu Kaisen fanfiction ໑ jjk oc! ໑...