❪ ;; ❜❜ 🦋 ੭ ⁾⁾
La castaña miraba con cierta confusión y preocupación al grupo de estudiantes dispuestos a participar en el evento del día de hoy, la maleta en su mano y la mochila sobre su hombro delataban su posible falta de información, o que cierta semi albina le había jugado una broma de mal gusto.
— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no llevan nada con ustedes?!
— ¿Qué haces tú con tanto equipaje?.— cuestionó el Panda.
— ¿Cómo que qué hago? Vamos a Kioto, ¿No?.— la preocupación en su voz aumentaba en cada palabra que decía.— Al evento de intercambio de la escuela de Kioto.
— Kigusaki.— el castaño mordió su labio nervioso.
¿De qué manera se lo explicaban?
— Es un evento de intercambio de la escuela de Kioto, en Tokio.— las manos peludas del Panda le mostraron un cartel (que no se sabe de dónde sacó) con la palabra Tokio.
El ojo de la pobre Nobara temblaba sin poder creer lo que le estaban diciendo, ninguno de los presentes se tomó la molestia de decirle dónde sería el evento, por lo que ella sola dedujo que sería en Kioto. Además de que anoche le pregunto a una somnolienta Aeri qué ropa llevaría ella para Kioto, la contraria no entendió del todo bien su pregunta, puesto que el sueño le podía más en esos momentos, y pensó que le preguntaba como si algún día fueran a visitar Kioto (no de que llevaría mañana a Kioto como si fueran a ir por el evento), por lo que se limitó a contestar que un top y un pantalón más roto que los calzones de su hermano.
— ¡No puede ser!.— colocó sus manos sobre su cabeza mientras gritaba.
Entre la actitud demandante de Nobara, y la comediante que desayunaba payaso todos los días, el pobre Megumi se cuestionaba cómo sobreviviría los cuatro años de escuela con dos compañeras como ellas.
— Ya me parecía que no estábamos en la misma página.— inquirió Maki.
— Sí.
— Salmón.
— Dios mío.
— Se realiza en la escuela que ganó el año anterior.— mencionó el peluche gigante para calmar a su compañera de menor grado.
Pero contrario a lo esperado, la joven de primero sacó fuerzas para jalar del pelaje al panda y comenzar a reclamarle por todo. La pobre no sabía ni siquiera a quien culpar.
La vista de la Zen'in se alzó en busca de la otra estudiante de primero, no es que le agradará mucho la idea de tenerla cerca, pero le parecía extraño que no estuviera presente para burlarse de la escena de su amiga.
— Megumi, Kosei.— captó su atención.— No es que extrañe la presencia de la peli teñida, ¿pero dónde está? Los de Kioto no han de tardar en llegar.
— Bueno, sobre eso.— Minamoto hizo una leve mueca al recordar lo ocurrido en la mañana.— Digamos que tuvo un pequeño percance.
— ¿Y ahora qué pasó?
— Se cayó de la cama en la mañana por un mal sueño que tuvo.— contestó el pelinegro.
— ¿Una pesadilla? Pesadilla hubiera sido ver ese sueño, que ni siquiera fue un sueño bien estructurado.— mencionó de la nada el rubio detrás del grupo junto con su melliza.— Solo ella puede decir que soñar con que se le cayera su pou de peluche por un pozo sin fondo, es una pesadilla. Ella es la pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
- ,, 🦋 [ 𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ]⌇·˚ ༘ | Jujutsu Kaisen Oc
Fanfiction˚ ⩩ ⋆ ── Mi reflejo es el de él, todo lo que es mi hermano lo soy yo, sus creencias, sus aspiraciones, sus ideales. Soy el reflejo de Gojo Satoru. No, tú eres tu propio reflejo. Solo que te niegas a verlo.❜❜ ꗃ Jujutsu Kaisen fanfiction ໑ jjk oc! ໑...