𝟎𝟒 - 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐮𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

1.2K 84 27
                                    



ੈ ✩‧₊Ramé

Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo.










❪ ;; ❜❜ 🦋 ੭ ⁾⁾ 


 — ¿Estás lista Kugisaki?.— la observó por el rabillo del ojo con determinación a lo que la mencionada solo asintió con la cabeza.

— Bien, no hay vuelta atrás. 

 Tiro sobre la mesa un comodín de +4 sobre la baraja, por consiguiente, la castaña tiró sobre la carta de ella otro +4. Su estrategia era hacer comer 8 cartas al peli rosado que al inicio de la última ronda había gritado «Uno» después de haberles jurado que no sabía jugar Uno. 

 — Tragas ocho y sin excusas Itadori Yuji.— apuntó triunfante a su compañero, ya había eliminado a su oponente más riesgoso, solo le faltaba quitar a Nobara del camino para ganar.

Sin embargo, la sonrisa burlona seguida de la risa de su contrincante principal en el juego la alarmó, ¿Por qué no solo tomaba las 8 cartas que le correspondían?. Sus ojos se abrieron del asombro como platos al ver que la razón por la que no había tomado las cartas de la baraja, era porque la última carta que Yuji tenía en su posición, era un +4 que tenía guardado para usar en contra de la Gojo, el cual lanzó de golpe contra la baraja, coronándose así como el ganador de esta ronda.

— ¡Yo gano! 

 — Nooo.— alargó la última letra mientras se tiraba al suelo de forma dramática.— Pido la revancha.

Justo en ese momento, una cuarta persona ingresó en la sala común que compartían los estudiantes captando de los dos nuevos estudiantes, Aeri no alzó la vista suponiendo que era el azabache del grupo, por lo general saltaría en contra de este, pero después de que la corriera en la mañana por armar un alboroto en el cuarto de Megumi no se atrevió a molestarlo más. 

 — ¿Saben si se encuentra el director? 

 Pero al reconocer de quién era la voz, su rostro se iluminó y brinco cuál leopardo hacia al acecho sobre su presa, cayendo encima del recién llegado. 

 — Pensé que llegabas hasta mañana.— se paró rápidamente ofreciéndole la mano al castaño, ayudándolo a levantarse de forma brusca. 

— Pero si te dije que llegaba hoy. 

 — Está bien Kosei, no hace falta que trates de remendar tu error.— coloco una mano en su pecho mientras cerraba sus ojos, simulando sentir el supuesto dolor que el joven sentía.— Te comprendo perfectamente. 

 — ¿Será otra de sus "famosas conquistas" como dice ella?.— susurro discretamente según el de cabello rosado, aunque claramente todos en la sala lo escucharon. 

- ,, 🦋 [ 𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ]⌇·˚ ༘  | Jujutsu Kaisen OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora