ੈ ✩‧₊Shooganai
Aceptar lo inevitable y dejar que fluya.
❪ ;; ❜❜ 🦋 ੭ ⁾⁾
— Nuestra ventana confirmó la existencia del Vientre Maldito hace tres horas.— explicó el adulto a cargo de los cuatro jóvenes hechiceros, su vista se mantenía enfocada en dirección hacia aquella correccional.— Tras la evacuación de 90 personas, se ordenó que se acordonara el área. También se realizó una evacuación de medio kilómetro a la redonda.
Era un día bastante lluvioso, hacía juego con la situación, una maldición dentro del Centro de Detención de Eishu, el ambiente perfecto a parecer de la semi albina. Sin embargo, tenía prohibido cometer otra estupidez desde la misión en Nerima, aunque si bien es cierto que nadie salió lastimado de aquel encargo, la situación de la misión se pudo haber elevado por su descuido.
— Ijichi, tengo una pregunta. ¿Qué es una ventana?.— cuestiono Itadori curioso.
— Son funcionarios de la preparatoria capaces de ver las maldiciones, pero no son hechiceros en sí.— contestó a la pregunta del estudiante, para proseguir con su debida explicación sobre la situación.— Actualmente, en el segundo pabellón, cinco de los reclusos se encuentran con el vientre maldito. Y si este resulta ser del tipo que muta, se confirmaría que es un espíritu maldito de categoría especial.
Aquello último confundió a la menor de los Gojo, si tenían sospecha de que era un categoría especial de nada les serviría mandar un grupo de estudiantes de primero, ni siquiera estando todos juntos podrían reunir fuerza suficiente para igual al categoría especial. Sus cejas se juntaron, haciendo que frunciera el ceño, no le gustaba por donde iba esto.
— Oigan, aún no entiendo qué vuelve tan especial a la categoría especial.
Los presentes soltaron un suspiro pesado, a veces el tener que detenerse a explicar algo referente a la hechicería les resultaba un tanto tedioso, pero el pobre Yuji no tenía la culpa de ello, esas eran cosas que el profesor Gojo debía explicarle, cosa que por obvias razones no hacía y solo les quedaba explicar todo a veces desde cero.
— Momento Ijichi-san, ya soy toda una experta en este tipo de explicaciones.— intervino alardeando la más alta del grupo, el asistente solo pudo mirar incrédulo a la joven.— Supongamos esto Yuji: Para ir en contra de un categoría 4, con un bate de madera la hacemos. Contra un categoría 3, estaríamos a salvo con una pistola. Pero contra un categoría 2, a duras penas, la haríamos con una escopeta. Y contra un categoría 1 necesitaríamos más que un tanque. Sin embargo, para un categoría especial solo un ataque aéreo con bombas de racimo podríamos igualar el juego.
ESTÁS LEYENDO
- ,, 🦋 [ 𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ]⌇·˚ ༘ | Jujutsu Kaisen Oc
Fanfic˚ ⩩ ⋆ ── Mi reflejo es el de él, todo lo que es mi hermano lo soy yo, sus creencias, sus aspiraciones, sus ideales. Soy el reflejo de Gojo Satoru. No, tú eres tu propio reflejo. Solo que te niegas a verlo.❜❜ ꗃ Jujutsu Kaisen fanfiction ໑ jjk oc! ໑...