ੈ ✩‧₊She's the girl next door
Nice, but naught in a heart that's pure ‧₊
❪ ;; ❜❜ 🦋 ੭ ⁾⁾
— ¿Qué haces aquí?.— preguntaron al mismo tiempo, sus ojos azules de distintas tonalidades se observaron confundidos.
La joven lo miró extrañada, más no sorprendida, tenía una especie de imán para arrastrar al pobre de Megumi a su círculo de desgracias. Por fin salió del arbusto en el cual se escondió pensando que Aeri era una maldición o usuario maldito, de no ser por aquel característico cabello bicolor que la delató.
— Yo pregunté primero
— Kugisaki se desesperó de esperarte y me mandó a buscarte para que ella se pudiera ir con el resto. — limpió las pocas hojas que seguían aferradas a su pelo y camiseta.— ¿Tú qué haces aquí?
— Me la quise jugar de lista y tomar un atajo, que por cierto no terminó nada bien y ahora estoy encerrada en esta especie de dominio simple.— mordisqueo nerviosa el esmalte negro de su uña.— Pero ahora también estoy atrapada contigo, lo cual no cambia el hecho de que haya una maldición y nosotros estamos atrapados, pero al menos estamos juntos.
— ¿Y eso lo hace mejor?
— Sí, por qué así yo puedo lucir linda en aquella piedra que se ve cómoda.— apuntó la roca de tamaño mediano justo al lado del árbol con la rama rota.— y tú puedes buscar la manera de salir de aquí.
Se sentó en la piedra cerrando sus ojos de manera inocente, dejando a la vista sus exóticas pestañas albinas y azabache, no sin antes entregarle su tote bag a Fushiguro para que no arruinara su pose de «chica perdida en el bosque, pero bien vestida». Hasta que cierto azabache de poca paciencia le arrojó su bolsa con fuerza, el revoltijo de pertenencias de Aeri fue a impactar contra su abdomen.
— No tengo tiempo para tus estupideces, está oscureciendo.— tomó su celular dispuesto a marcar el número de alguien, pero Aeri se lo impidió.
— No funciona, trate de contactar a Mina varias veces, pero no hay señal.
— Bueno, entonces levántate y deja de perder el tiempo.
Aeri lo miró de mala manera levantándose, sus personalidades tendían a chocar a menudo, él prefería llevar un orden, es del tipo de persona que los demás suelen encasillar como alguien estoico y calculador; ella, en cambio, bueno, si tenía la oportunidad de convertirse en la protagonista de la situación como en las series de televisión, se aseguraría de dramatizar todo sin falta.
ESTÁS LEYENDO
- ,, 🦋 [ 𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ]⌇·˚ ༘ | Jujutsu Kaisen Oc
Fanfic˚ ⩩ ⋆ ── Mi reflejo es el de él, todo lo que es mi hermano lo soy yo, sus creencias, sus aspiraciones, sus ideales. Soy el reflejo de Gojo Satoru. No, tú eres tu propio reflejo. Solo que te niegas a verlo.❜❜ ꗃ Jujutsu Kaisen fanfiction ໑ jjk oc! ໑...