𝟎𝟕 - 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥

602 54 32
                                    



ੈ ✩‧₊Nunchi

La capacidad de saber leer el estado emocional de otras personas.









❪ ;; ❜❜ 🦋 ੭ ⁾⁾



El pálido rostro de Aeri impactó contra el suelo junto con el resto de su cuerpo, después de haber perdido en el combate cuerpo a cuerpo contra Maki. No estaba teniendo los avances que le gustaría tener tanto físicamente como en su hechicería, en realidad, sentía que aún estaba en la línea de partida y el resto ya llevaba un par de metros recorridos en la pista de carreras, inclusive Kosei estaba teniendo avances, mientras ella seguía igual a pesar de llevar casi tres semanas entrenando; todo esto solo la hacía molestar aún más.

El resto de hechiceros observaron la escena desde las escaleras, la mayoría lo hacía entre risas al ver como terminó la egocéntrica semi albina, otros tantos con cierta preocupación notando el rostro de notable molestia en ella.

— Levántate adefesio mal teñido, no puedo creer que perdieras de nuevo tan rápido.— mencionó con ironía arrojándole un palo hacia su cabeza.— Yuna enséñale como pelear con palos de manera correcta.

La joven rodó sus ojos al mismo tiempo que se levantaba, sin embargo, no acató la petición del rubio sobre practicar ahora con palos contra Yuna, en cambio, sólo se dedicó a seguir con su camino en dirección hacia adentro después de patear el dichoso palo que le habían arrojado. No obstante, la voz del gemelo Ezaki la detuvo.

— ¿A dónde crees que vas? ¿Acaso no me oíste?

— No pienso continuar con el entrenamiento por hoy.— respondió con descaro alzando sus brazos.

— Te recuerdo que de todos eres la que menos avance ha tenido.— Aeri se tensó disgustada ante sus palabras.— Pero claro, la señorita mimada puede hacer lo que se le plazca, al cabo y que su hermano es el más fuerte de todos.— el rubio soltó con amargura aquellas palabras, los demás solo se dedicaban a observar en silencio.— No podía esperar menos de una irresponsable inútil.

Inútil.

Aquella simple, pero afilada palabra, resonó en su cabeza cual eco en una cueva. Aeri apretó su mandíbula con molestia tratando de disimular, si actuaba explosiva le estaría dando la razón a Shotaro, y no le daría el gusto de ello, a pesar de que en ese momento se sintiera así. Una inútil.

Fushiguro la observó con preocupación desde donde se encontraba sentado, dudoso de si era buena idea intervenir en la discusión que el rubio había empezado en contra de su compañera. Él más que nadie era consciente del efecto que aquella palabra tenía sobre ella.

— ¿Y crees que obligándome a entrenar como una mula las 24 horas del día cambiará eso?.— mencionó amortiguando su tono de voz, no quería que todos notaran su molestia y la hicieran ver como una gran bebé berrinchuda que no aguanta un simple comentario.

- ,, 🦋 [ 𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ]⌇·˚ ༘  | Jujutsu Kaisen OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora