𝐒𝐑 ┃ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 «07»

571 120 9
                                    

(BIBI)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(BIBI)

Es increíble cómo las personas pueden ser crueles conscientemente e incluso inconscientemente, cómo pueden juzgar sin conocer, cómo pueden hablar puras mentiras sin tener empatía sobre la otra persona. Definitivamente odio a esa gente, que solo por ver tu apariencia cree que sabe cómo eres, lo que piensas o lo que haces. ¿Son adivinos acaso?

Deliberan acerca de un asunto o de las acciones de una persona y emitir sentencia o dictamen sobre ello, sin tener una evidencia, somos se basan en argumentos impuestos por ellos mismos. Acreditan algo o una situación que quizás es errónea para las otras, también quieren aparentar ser mejores para mantener intacto su estatus social. Lo peor de todo es que no tienen ni un poco de arrepentimiento por sus acciones tan repugnantes.

Sé que quizás no soy perfecta pero es normal, soy un ser humano cometo millones de errores, sin embargo, no soy como Lili, o como Jieun. En realidad no soy como ninguna de las de aquí, no pertenezco aquí. Yo soy yo, con esencia y estiló propio. No tengo un coeficiente intelectual bajo, no uso mí cuerpo para tener beneficios, no tengo malos hábitos. Soy una chica hecha y derecha, es por eso que no entiendo por qué las personas me juzgan sin conocerme correctamente.

Pero no importa realmente, no importa. Me da igual, de todas maneras no vivo de ellos.

No me importa el lenguaje indebido que usan los alumnos de este instituto para referirse a mí. A mis espaldas, estando yo presente. Creen que soy sorda, y luego cuando los tengo frente me hablan como si fuera la mejor de la historia. La gran mayoría me odia, como los del periódico escolar, ¿Por qué? Es muy sencillo, porque no dejo que salga ninguna sola vocal de mí garganta, mucho menos alguna expresión facial cuando preguntan algo referente a mí.

Siempre permanece intacta, con mis labios sellados. Pero por dentro disfruto involuntariamente de los rumores, porque algún que otro si son reales, y dejar abiertas sus mentes para que crean lo que quiero que crean, me encanta.

¿Gracioso, no?

Si lo es, sin embargo, no me importa. Además, soy joven y libre. ¿Por qué no vivir mí vida a mi modo? A veces me regaño a mí misma disfrutar ser el centro de atención, ser una observación muy pasiva de los de aquí. Desde el momento que me di cuenta que para la sociedad soy un ser incierto, que no deja ver más allá de lo que muestra, que estaban tan interesados en mí vida personal me pareció muy exageradamente gratificante.

Aunque no me importan los dichos de la sociedad, mí reputación me precede y honestamente no es para nada agradable. Sin embargo, esa curiosidad de las personas me animaba a mantener la boca cerrada como una tumba. Cuando todo pasa y por un tiempo no andan inventando idioteces, mí subconsciente me dice que debería sacarme esta máscara llena de hipocresía pero luego vuelvo a la realidad, una donde solo tienen una chica fácil para nada inteligente, que entra en la lista que jamás llegará lejos sin ayuda de sus padres.

No entendía esa necesidad incansable de su búsqueda de conocimiento hacia mí persona, ¿Quién mierda creen que soy? ¿Un alienígena? ¿Un viajero del tiempo? ¿un avatar? ¿La encarnación de un animal? ¿Una princesa Disney?

Seamos honestos. ¿No es algo muy estúpido de su parte querer saber de mí?

Se llenan la boca hablando en su plenitud, cuándo la realidad es que jamás he estado con alguien del instituto. Y si lo hice, fueron con personas que se que no hablan, no he compartido ni un rose pequeño con los inútiles basquetbolistas porque sabía que si lo hacía la perjudicada sería nada más ni menos que yo misma. De solo imaginarme cediendo y metiéndome con alguien de aquí, me repugna, escucharme a mí misma gimiendo el nombre o solamente una mínima tocada de algún atleta de este instituto del demonio. Sería un asco y una vergüenza, sería la mayor fuente de inspiración para más anécdotas morbosas donde la actriz principal sería mí nombre, dentro de este centro académico.

Se piensan que soy estúpida, cuando la verdad es que no lo soy, se lo que hago, y con quién me meto. Supongo que estos rumores dejarían de ser así, si la gente me conociera, sin embargo, yo no permito que vean más de lo que muestro. Es decir; jamás permitiría que conozcan ese yo, dónde no soy como dicen. Por razones personales, que en estos instantes no vienen al caso. Pero está situación me estaba tocando los huevos que no tengo.

Más sí ese muchacho es Yoongi, Min Yoongi. El egocéntrico de mierda que se considera como el centro de todos los intereses, el centro de atención, el centro de todo o el centro del mundo, que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. Un narcisista de porquería que tiene un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás.

Un sexista de alto nivel que promueve la discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro. Alude a un conjunto de nociones, expresiones y prácticas sociales que, con base en la diferencia sexual, legitiman y afianzan la desigualdad social entre las personas. Es un idiota en su mayor explandor, es una persona engreída sin fundamento para ello y con poca inteligencia e incómoda con sus palabras o acciones.

Explicaré lo que es idiota para mí; La palabra idiota es un adjetivo en sentido peyorativo o despectivo ya que hace referencia a una persona con escasa inteligencia, que no comprende lo que se explica o sucede a su alrededor, aunque sea evidente lo que ocurre en torno a él, asimismo, una persona considerada idiota sufre rechazo por parte de la sociedad, ya que se toma como un tonto, imbécil, ignorante y, por ende, sin educación.

El término idiota puede usarse como sinónimo de: imbécil, tonto, retrasado, deficiente, entre otros. Y para terminar un misógino en su totalidad, tiene odio, rechazo, aversión y desprecio hacía las mujeres y, en general, hacia todo lo relacionado con lo femenino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒» ➸ ❝𝗠𝗬𝗚❞ (+¹8) (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora