(MIN YOONGI)
—Volviendo a lo que estábamos. Muchos de los rumores que se dicen de ella, son ciertos. —dice, hobi, sonriendo.
Aunque los típicos rumores que crean los chicos como yo, jugadores de baloncesto. Que se meten con niñas inocentes de primero hasta tercer año, solo para conseguir algo de satisfacción y callar hormonas. No daba buena presencia o categoría para que ella se fijara en mí, solo conseguiría que me mandará a comer barro.
—¿Cómo cuáles? —pregunté, levantando mi ceja izquierda en la interrogación— Debes contármelo así quizás ya no desee acercarme.
Lo miró alzando una ceja divertido.
—De que es rica. Y, que tiene tendencia a ser buena en todo. Que ya se encamo con media corea. —susurró, mirando para todos lados como si lo estuvieran oyendo— Y aunque tengas un buen estatus social y económico. Ella jamás se fijaría en tí. Por las razones que ya sabrás.
Cuando el aburrimiento golpea la puerta, y ya habíamos obtenido lo que queríamos, las desechamos como trapos viejos, decimos tonterías que no sean ciertas para quedar como los buenos de la película, los ganadores por tener a una don nadie y ser los primeros en interrumpir terreno sagrado. Es demasiado fácil. Sin embargo, ellas también divulgan cosas dejándonos mal, claro está que no todos lo creen. Al final de la cadena, el eslabón más débil pierde, y el mejor gana.
—Me importa una mierda, la verdad. Tengo un plan. —acentúe mi sonrisa.
Las palabras salieron de mi boca por decisión propia, sin conectar con mi cerebro. Hoseok se había quedado en blanco. Traté de ser lo más rápido que pude en contestar para que no comenzará a regalarme nuevamente.
—¿Y cuál es tu plan? Va, sí se podría saber... —interrogó, burlón.
—Paso uno, ir acercándome como un cachorro abandonado. Paso dos, coquetearle indiscretamente. Paso tres, follármela tan duro hasta que me duela la polla y quede seco. Paso cuatro, preguntarle sí lo que se dice de ella, es real o no. —le guiñó un ojo a mi amigo— Así de fácil, así de sencillo.
Hobi miró de reojo al grupo de barbies de plástico. Y habló:
—Tú siempre haces planes muy fáciles... —apuntó entre disgusto y risas— Por eso luego, salen como la jodida mierda.
—¿Pero que dices? nunca fallan. Por qué soy un genio en esto. Un profesional, se podría decir.
—Vete a la mierda, es lo mejor que podrías hacer en estos momentos. Eres muy testarudo, terco, y difícil de hacer entrar en razón. —soltó un suspiro cansado— Te deseo suerte. Por qué realmente la necesitarás, Yoongi.
Sus ojos llenos de desaprobación, me observan una última vez.
—No me iré a la mierda hasta que consiga lo que quiero. —finalice la charla— No descansaré hasta conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
«𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒» ➸ ❝𝗠𝗬𝗚❞ (+¹8) (✓)
Aléatoire❀┃𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀(✓) (Recuerden que me ayudan un montón sí dejan sus like's y Comments. Sí te gusta mi contenido, follow me para más) ❤️🩹 ❝Dices que tengo una mala actitud. ¿Adivina qué? Mi actitud es el resultado de tus acciones. Cambia tus...