(
Bibi)
―Espero que entienda que esto queda incrustado en su currículum extracurricular, señor Min. ―dijo el director Kim.
Min Yoongi estaba en serios problemas, y estaría en más problemas, muy pronto. No tenía ni idea con quién se había metido.
―Sí... Lo sé... ―murmuró con amargura, Yoongi mantenía la cabeza baja― Lo siento…. Mucho… ―escupió con una vergüenza fingida.
¿Evitar? Mentira. Para ser el primero, ese beso robado no había estado tan mal. Pero aunque me haya encantado, eso él no podría saberlo, ni mucho menos salir impune.
―¡No puedes hacer eso! ¡Hijo de puta! ―contesté mecánicamente notando mi corazón palpitar a toda velocidad― ¡Esto es...! ¡Es un...!
Ni siquiera completó la frase. Parecía que le daba miedo pronunciar la palabra.
―¿Delito? ¿Solo por un beso? ¿No es sólo si te follas sin consentimiento a alguien?
Lo miré como una estúpida, incapaz de creer lo que acababa de oír.
―El vocabulario Min. ―agregó para tranquilizar la situación. Luego esbocé una sonrisa pequeña y demoníaca― Y... Usted señorita Kim... También, cálmense.
Fue como si me hubiera revelado la manera en la que iba a morir.
―¡Perdóname director Kim! ¡Déjeme explicarle la situación! Juro que yo no quería hacer eso. Bueno, sí quería, y lo hice. Pero no lo quería hacer, o bueno no era mí intención. ―el director me miro― Sabe que nunca tuve ni un solo problema de conducta, la situación ameritaba que actuará de ese modo o sino no estaría aquí. Y en cambio él, si es de tener mala conducta.
Él director Kim Seokjin contempló un momento el suelo, la pared y cualquier lugar que le permitiera no mirarme a los ojos, y luego suspiró.
―¿Debería creerle? ¿Por qué debería hacerlo? ―Me quedé esperando a que acabara la frase, pero cerró la boca de golpe, y se giró con brusquedad hacia la derecha, a la ventana― Mejor que nadie sabe que no permito ningún acto de violencia.
―¿Y por qué no? ¿Uuh? ―susurre con nerviosismo. Si lo percibía humano, lloraría― No estaría haciendo mí mayor esfuerzo por salvar mi preciado trasero de no ser cierto. Nunca he causado problemas, soy la calificación más alta en esta institución, también soy la única que hace todas las actividades extracurriculares… y obviamente que tengo que mantener mi currículum impecable. Además tengo una gran razón por la cuál mí motín momentáneo. ―argumente, dando mí mejor rostro inocente y triste.
En ese momento mis ojos brillaban de la posibilidad de vengarme, aunque Yoongi fingió no percatarse.
―Explíqueme entonces, señorita Kim. Así puedo llegar a una conclusión coherente a todo esto. No me gusta el hecho de tener que reprender a mis alumnos, y mucho menos sí es por qué incumplieron mi primera regla de No a la violencia.
ESTÁS LEYENDO
«𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒» ➸ ❝𝗠𝗬𝗚❞ (+¹8) (✓)
De Todo❀┃𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀(✓) (Recuerden que me ayudan un montón sí dejan sus like's y Comments. Sí te gusta mi contenido, follow me para más) ❤️🩹 ❝Dices que tengo una mala actitud. ¿Adivina qué? Mi actitud es el resultado de tus acciones. Cambia tus...