𝐒𝐑 ┃ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 «06»

538 121 12
                                    

(BIBI)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(BIBI)

No hay nada mejor que jugar con el ego de un hombre, y crear una tensión sexual para luego bajarla con una simple frase. Y era eso lo haría. Formule una sonrisa de labios sin exposición de dientes, acerqué mis manos hasta su cuerpo. Mis manos abrazaron sus mofletes, los cuales apreté y comencé a bajarlas lentamente hasta sus hombros.

Seguí bajando por su torso hasta llegar a los bolsillos de su pantalón, de los cuales saqué un cajita de cigarros y un encendedor. Mordí mi labio inferior alejándome para tomar un cigarrillo y encenderlo, ir aspirando humo. Bajo su penetrante mirada, no negaré que mi corazón me latía a toda velocidad, a decir verdad es que Min Yoongi me encantaba, ¿Y a quién no?

Lastima que era todo un imbécil. Mi mano derecha separó el cigarrillo de mis labios, y la izquierda se posó en su cuello. Pegué nuestros rostros y solté todo el humo en él. Se podría decir que nuestros labios estaban a milésimas de la colisión, de su cuello pasé dónde estaba situado su corazón. Nuestros ojos batían en guerra de quién tenía más impotencia en la mirada. Juraría que su corazón latía en velocidad tan acelerada, cómo si estuviera teniendo taquicardia.

—Sé que parece que soy una zorra, pero eso es sólo porque me porto como una zorra. —dije, y asentí lentamente con la cabeza— Además, soy muy guapa. ¿Estás de acuerdo? ¿Tú crees que soy guapa, no?

Le clavé mi mirada por un momento. Sus ojos oscuros cargaban con las sombras de un complejo de superioridad creado en una infancia solitaria y sin amigos.

—¿Qué? No te entiendo...

Volví a hundir la mirada en sus labios.

—Soy consciente de que los rumores que hay sobre mí, son y serán rumores que tú no tendrás el lujo de descifrar.

Terminé mi cigarro, dándole una última calada para tirarlo al suelo y pisarlo con mis tacones negros.

—¿Por qué no dejarías que sepa de ti?

—No soy como las putas que estás acostumbrado a frecuentar, no me voy a abrir de piernas porque me coqueteas con tu linda sonrisa. —me río, y le acarició el brazo— Bastante cliché, ¿No? Seguramente todas te dicen eso. Pero... ¿Sabes cuál es la diferencia entre ellas y yo? Yo no soy como todas. No me abro de piernas al primero que me dice cosas lindas o al primero que venga vestido con Dior.

Él se me quedó mirando sorprendido y sentí la conexión.

—Sé que no eres como ellas. Por eso te busqué, Bibi.

—Pues... creo que no entiendes lo que quiero decir.

Me alejó de él bruscamente, vuelvo a mirarlo a los ojos con una sonrisa traviesa en mis labios. En cambio él está hipnotizado, parecía perdido. Seguramente no habrá escuchado absolutamente nada de mí discurso. Inclusive diría que está un un trance, sus mejillas regordetas están sonrojadas.

«𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒» ➸ ❝𝗠𝗬𝗚❞ (+¹8) (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora