(Bibi)―¿Vamos a olvidar lo que pasó?
―Es la mejor opción, por qué míralo de este modo, no salimos perjudicados ninguno de los dos. Sin embargo, sí levantas una queja en mi contra, yo levantaré una encontrá tuya. Y encontrá de la escuela por no haber escuchado mis quejas sobre ti. ―miré al director con una sonrisa― Por qué tú profanaste mi espacio personal por más que decía que no. Y la defensa personal fue mi única salida. ¿No es justo?
―¿Tienes algo que decir señor Min? ¿Está de acuerdo con las palabras de su compañera ? ―le pregunta, parecía molesto.
Min Yoongi lo mira por una milésimas de segundos para luego bajar su mirada hacia bajó derrotado. Está avergonzado, sabía que ya había perdido. Y en ese momento se me encendió algo en mí, tan brillante como el homo sapiens. Tocaré su punto débil, es decir: herir su ego masculino, acabando con su machismo. Podría usar ese detalle mínimo para darle un poco de su propia medicina. Veremos quién ríe último Min Yoongi.
―Está bien, estoy de acuerdo.
―Siendo así, el asunto queda olvidado. Sus currículums quedarán intactos por el momento. Pero... dónde reciba más quejas por parte de la señorita Kim, serás expulsado. Por qué tiene razón, aunque odie la violencia, y este en total desacuerdo de la misma. Considero que fue en defensa personal. ―volvió a preguntar con un sincero interés― ¿Te molesta mucho?
―No. ―respondí, quitándole importancia― Bueno, me molesta a veces, pero yo trato de ignorarlo. Si me preocupara por todos los que me miran mal, no haría otra cosa en todo el día. Prometo que no recurriré a la violencia, otra vez.
―Está bien. Pueden irse a sus actividades.
―¡Gracias director Kim! ¡Muchas gracias de verdad! No habrá decepciones. ¡Lo juro!
Él asiente, en silenció.
―Ya retírensen, que me encuentro muy ocupado y tengo muchas cosas que hacer.
―Y tú, esto te servirá de lección para no andar tras mujeres solo para verlas humilladas. ―vuelvo a mirar al director que mire en advertencia a Yoongi, mientras nos indica la puerta de salida con su mano― ¡Juro que no se arrepentirá! ¡Adiós! ¡Que tengan una bonita noche!
Yoongi sale detrás mío, yo caminaba eufórica y feliz. En cambio él tenía el ceño muy fruncido.
―No entiendo qué te parece tan gracioso. Por qué no lo es. ―dijo, enojado y frustrado.
―Esa es la consecuencia de abusar de mí paciencia. -le respondí inocente mientras sonreía ampliamente― Me gusta que haya justicia.
―Eres una mentirosa. No abuse de ti, no debiste hacerte la víctima de esa manera tan descarada, bibi. ―se frotaba la frente con frustración.
ESTÁS LEYENDO
«𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒» ➸ ❝𝗠𝗬𝗚❞ (+¹8) (✓)
De Todo❀┃𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀(✓) (Recuerden que me ayudan un montón sí dejan sus like's y Comments. Sí te gusta mi contenido, follow me para más) ❤️🩹 ❝Dices que tengo una mala actitud. ¿Adivina qué? Mi actitud es el resultado de tus acciones. Cambia tus...