(Bibi)
Pero si hablamos sinceramente, Min Yoongi era el tipo perfecto. Sus notas educativas son altísimas, buena presencia, y el capitán del equipo de básquet. Es excelente en la música, toca varios instrumentos, y es un bailarín estupendo. Es serio con una actitud chocante pero sabe coquetear con una simple frase, tiene una sonrisa sencilla pero extravagante. Yoongi es una persona bastante tímida e introvertida. Sus amigos lo describen como alguien responsable y divertido. Sumándole a eso, su belleza. Era un ser humano muy hermoso. Mires por dónde lo mires.
¿Qué le falta? ¿Superpoderes?
Ay no, ya sé. Dejar de pensar solo con la polla, ser amable y ser humilde. Tener empatía y buena actitud.
Fuera de eso, Min Yoongi es un maldito hijo de puta cliché. De esos que solo lo consigues en Netflix o Disney, o en cualquier otra plataforma digital dónde muestre a un adolescente perfecto pero en versión bad boy. pero lo importante aquí es que lo odio. Más de lo que odio a las estúpidas e hipócritas porristas de plástico.
Soy una mujer conozco mis derechos y mis deberes, se lo que debo o no escuchar sobre mí. sí es verdad que no me afecta lo que digan de mí, pero si mi padre los escuchará si me perjudica. Me afecta que tengan un estereotipo mío, que quizás no sea cierto. Mí moral está afectada y no puedo permitir que siga así o por lo menos que caiga aún más bajo. De lo que ya está.
Es por eso que tengo en claro que si me meto con Min Yoongi, sería otra más de la lista; una lista interminable que conlleva ser utilizada, humillada y olvidada en milésimas de segundos. Digamos que él tiene el perfil de un chico perfecto, brillante y bueno en todo, en resumen un neandertal prehistórico. Aunque tenga un nivel alto, un estatus social de alto rango y sus actitudes académicas sean sobresalientes y sea un orgullo para esta institución.
A ese individuo machista no se le cruza por la cabeza una idea coherente. Porque según yo, arruinar la moral ajena está mal, es falta de ética. También es una falta de respeto a la legislación y un incumplimiento a la ley femenina. Aunque no estudié derecho, cualquier ser humano consciente que respire sabría sobre ese catálogo tan simple humanista. O eso es lo que quiero creer, sin embargo, existen algunas personas con falta de conocimientos tan utilizados por la sociedad.
Por qué claro que sí damas y caballeros, a nuestro niño prodigio, es una de esas personas que le faltan esa clase de conocimientos tan simples. Puaj.
—¡Oye tú! ¡Linda Bibi! ¡Siempre que te hablo me ignoras como si no existiera! ¿No han enseñado educación, princesa?
Hablando del hijo del diablo. Dicen que la ignorancia mata, así que la aplicaré, a ver si funciona. Él se acerca con pasos largos y veloces.
—¡Oye! ¡Min Yoongi! ¡El entrenamiento aún no ha terminado! ¡Vete de aquí ahora mismo! —gritó la entrenadora Suji, llamando la atención de todas— ¡Vete ya mismo! ¡Interrumpes algo importante!
ESTÁS LEYENDO
«𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒» ➸ ❝𝗠𝗬𝗚❞ (+¹8) (✓)
عشوائي❀┃𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀(✓) (Recuerden que me ayudan un montón sí dejan sus like's y Comments. Sí te gusta mi contenido, follow me para más) ❤️🩹 ❝Dices que tengo una mala actitud. ¿Adivina qué? Mi actitud es el resultado de tus acciones. Cambia tus...