Sara, la nueva integrante de la familia de tortugas en estos momentos estaba tratando de ver la manera de dejar ese lugar, pues estaba desesperada por ver a su padre otra vez, sin embargo Splinter o cualquiera de las tortugas se las apañaban para atraparla antes de que pudiera dejar la alcantarilla. Y ahora, en estos momentos, Sara estaba observando el entrenamiento de las tortugas, algo que la podía entretener bastante, pues estás demostraban las increíbles habilidades físicas que tenían, sin embargo, hoy en especial la furia de Rafael estuvo al tope cuando tacleo a Leonardo y lo lanzo, pero no se dió cuenta de que había lanzado a su hermano hacia Sara, pero Splinter consiguió atrapar a Leo antes de que pudiera lastimar a la niña.
Está acción no fue pasada por alto por Splinter y lo volvió a dar una reprimenda por no saber controlar su ira, por lo que Rafael tras esto decide salir de la alcantarilla para descargar su enojo mientras que Sara veía todo con los abiertos:
–Tranquila, Rafa suele ser algo temperamental –le informo Leonardo mientras se levantaba con algo de dificultad.
–¿Temperamental? –pregunto la niña un tanto confusa al no saber el significado de esa palabra.
–Que es muy enojón –le trato de resumir Mikey ya que el tampoco sabía su significado.
–Le he dicho más de una vez que controle su ira, y de no hacerlo le llevarán a cometer actos de los que se pueda arrepentir, pero por lo visto no lo ha comprendido aún –dijo Splinter un tanto decepcionado y triste.
–¿Y cree que lo hará? –pregunto Sara.
–Eso espero, no quiero que cometa los errores que yo cometí cuando aún me dejaba llevar por mi propia irá –le respondió Splinter con esperanzas de que su hijo pudiera cambiar –Por el momento descansen, seguiremos con otra sesión de entrenamiento mañana –ordeno Splinter haciendo que sus hijos suspiren aliviados mientras se iban a sus habitaciones.
Al caer la noche, todos se disponían cenar, sin embargo, era la típica comida de alcantarilla que las tortugas y Splinter solían comer, algo que no le gustaba para anda a Sara desde que llegó a la alcantarilla, de pura suerte no vómito más primeras veces cuando la comió pero en esta ocasión estaba completamente asqueada ante el plato de algas y gusanos que tenía en frente:
–No te sientas presionada –le dijo Leonardo de forma consoladora –Al sensei en un principio le tomo algo de tiempo comer está comida –le trato de motivar Leonardo cosa que evidentemente no resultaba, cosa que el mayor de las tortugas notaba –O también está la pizza –le sugirió Leo, cosa que motiva a Sara.
–¿Pizza? –pregunto Sara bastante enérgica con la posibilidad de comer ese alimento.
–Sensei, ¿Podemos? –le pidió Leonardo a su maestro y padre.
–Adelante –accedió Splinter.
–Bueno, más para mí –dijo Mikey tomando los platos de ambos y comenzar a devorarlos con alegría, cosa que no le estaba cayendo bien de ver a Sara.
–Enseguida regresamos –dijo Leo tapándole los ojos a Sara y llevándose la del comedor.
Uno minutos después, Leonardo estaba esperando al repartidor de pizzas en el mismo lugar donde recibía las el alimento, y una vez que lo tuvo se le llevo hacia la alcantarilla en compañía de Sara quien estaba emocionada, pero en el camino se encontrarían con Rafael quien finalmente había regresado:
–Dejame adivinar, se canso de la comida, ¿Verdad? –pregunto Rafael al ver cómo Leonardo traía una pizza mientras que Sara estaba emocionada, a lo que Rafa recibe un asentimiento de Leo –No la culpo, yo también me cansaría –le apoyo Rafa mientras continuaba caminando en dirección hacia su habitación al mismo tiempo que saca una rebanada de la caja para acto seguido comérsela sin darle tiempo a Leo de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hermanita (Teenage Mutant Ninja Turtles)
FanfictionSe ubica durante y después del episodio Slash el destructor, eso es todo lo que voy a decirles. #1 Kraagn 24/06/22. #1 Karai 04/04/23 #1 Destructor 09/02/24