Nos ubicamos en el hospital de Nueva York a la hora de la madrugada, el turno de los enfermeros estaba por terminar, todos los que estaban ahí ya estaban muy cansado y solo querian que sus reemplazos llegarán para que puedan irse a casa, y para su fortuna alguien los escucho, y alguien del turno de la madrugada estaba llegando, pero había algo extraño, y es que está persona estaba corriendo a toda prisa hacia el recepción del hospital con algo en brazos, algo que no reconocieron hasta que dicha persona estuvo a su alcance de visión.
–¡Una camilla, RAPIDO! –les pidió el del turno con desesperación mientras sostenía a una niña inconsciente en brazos.
Un par de horas después, fuera del hospital ya habían varios reporteros, pues la noticia de la llegada de la nueva paciente se esparció rápidamente, y consecuente a eso, un hombre estaba corriendo a toda prisa dirigiendose hacia la habitación donde estaba la menor, estaba desesperado por lo que le habían dicho no fuese una vil broma, por lo que siguió corriendo hasta que finalmente llegó a la puerta de la habitación en dónde estaba un policía.
–¿Es usted el señor Uriel O'Higgins? –le cuestiono el policía al hombre.
–¡Así es! –le respondió el hombre a su vez que sacaba su identificación y se la daba al policía.
El policía rápidamente revisa la identificación y se la devuelve al hombre recién llegado para acto seguido hacerse a un lado permitiéndole el paso a la habitación.
Con ello hecho, Uriel se dispuso a entrar con desesperación a la habitación, encontrandose dentro a una niña siendo interrogada por una policía.
–¡Sara! –grito Uriel llendo hacia la camilla de la menor.
–Hola papá –dijo Sara con algo de calma al ver finalmente a su padre.
En estos momentos se estarán preguntando cómo es que Sara finalmente volvió a su forma humana, bueno, retrocedamos unos dos atrás.
TIME REWIND.
Nos ubicamos ahora en la guarida del grupo de mutantes favoritos de todos, en la guarida de las tortugas ninja, lugar en donde se tornaba una fuerte discusión… bueno, discusión no es ya que Leonardo quería masacrar a Mickey.
–¡Te dije que tenías que cuidar a Sara mientras estaba a tu cuidado! –le grito Leonardo completamente euforico mientras era sosteniendo por Casey y Raphael.
–¡Pero…
–Mickey, mejor no digas algo que pueda hacer enfadar más a Leo de lo que ya está –le sugirió April a la tortuga de bandana amarilla mientras estaba delante suya para defenderlo de la ira de la tortuga de bandana azul.
–¡Muy bien, suficiente! –decreto Raphael para acto seguido tomar a su hermano y alzarlo para lanzarlo al sofá el cual casi se va de lado al recibir a Leonardo –¡Primero, no solo fue culpa de Mickey, fue culpa de todos! –explico Raphael.
–¡Pero Mickey…
–¡Nada de que Mickey tuvo toda la culpa! –le interrumpió Raphael –¡Ella ofreció su ayuda para recuperar el Retromutageno, y por desesperación la aceptamos, y ahora mira la condición en la que la dejamos por nuestra falta de responsabilidad, todos estuvimos en el momento en el que Sara fue lastimada, así que no le eches toda la culpa Mickey está vez! –le confronto Raphael.
–Leo, Raphael tiene razón, todos fuimos responsables, pudimos decirle que no pero no lo hicimos –le explico April dándole la razón a la tortuga de bandana roja.
–Si, además, no podemos pelear entre nosotros ahora que Sara nos necesita –le trato de decir Mickey ahora poniéndose detrás de Raphael.
–Eso… supongo –suspiro Leonardo rindiendose ante la lógica de los argumentos de su hermano y de su amiga humana, el también pudo ponerle un alto a la participación de Sara en la misión pero al final no lo hizo, cedió ante la desesperación por la cura de la tortuga menor y regresarla la más pronto posible a su hogar donde le correspondía estar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hermanita (Teenage Mutant Ninja Turtles)
FanfictionSe ubica durante y después del episodio Slash el destructor, eso es todo lo que voy a decirles. #1 Kraagn 24/06/22. #1 Karai 04/04/23 #1 Destructor 09/02/24