Todo esto empezaría en el dojo de las alcantarillas.
–Sara, creo que deberías dejar esa arma –le recomendó Leonardo muy preocupado.
–No… se… que… puedo… cargarla –se nego Sara mientras cargaba lo que parecía ser un mazo con picos.
–No seas necia, te vas a lastimar –le advirtió Leonardo.
–Tonterias –dijo Sara ya con la cara roja de tanto esfuerzo.
Sara finalmente había conseguido elevar el mazo hasta arriba, pero como era de esperarse, el maso termina haciendo que Sara caiga de espaldas al suelo.
Leonardo no evito reír un poco pero se va hacia Sara para ayudarla a levantarse.
Nuevamente, Leonardo estaba frente al arsenal de armas que ellos tenían para ver qué arma le puede dar a su aprendiz, pero su elección se vio interrumpida cuando Splinter apareció detrás de él.
–¿Que estás haciendo hijo mío? –le pregunto Splinter.
–Ah, sensei, estoy viendo qué arma sería mejor para Sarah –le respondió Leonardo.
–¿Y por qué le estás escogiendo tu su arma?, Se supone que uno la elije –le cuestiono Splinter.
–La última arma que eligió la hizo caer de espaldas al suelo –le explico Leonardo.
–Ya veo, pero también se te olvida algo –le dijo Splinter.
–¿Que cosa?, Si me lo permite saber –le pregunto Leonardo.
–Sarah tiene que pasar por entrenamientos antes de elegir un arma, yo entre por un tiempo a April para que ella sea una Kunoichi por un tiempo hasta que finalmente escogió su arma –le explico Splinter.
–Sensei, yo… lo olvide, lo siento –se disculpo Leonardo profusamente.
–Todos cometemos errores si es nuestra primera vez, no te preocupes por eso Leonardo –le dijo Splinter –Además, ¿No tienes que ir a investigar con tus hermanos y con April hoy? –le pregunto Splinter.
–Diablos, es cierto –recordo Leonardo –Le avisaré a Sarah de que saldré, nos vemos luego sensei –se despidió Leonardo para acto seguido salir corriendo.
Splinter río un poco y se iría a su habitación a hacer su meditación.
Un rato después, Sarah estaba jugando el videojuego arcade que las tortugas tenían en la alcantarilla, juego en el cual era pésima en un principio pero poco a poco estuvo acostumbrándose, pero sin lograr abatir con el récord que las tortugas tenían en el marcador.
Sarah suspiraria ya que se terminó aburriendo del juego, por lo que la niña queriendo saciar su aburrimiento va hacia la televisión que ellos tenían y ver las cintas de vídeo que tenían, sin embargo, los únicos que pudieron encontrar fue encontrar fueron de héroes espaciales, Robots Meca cuyo nombre Sara no memorizo debido a lo largo que era, pero una que le llamo la atención en especial era de uno marcado con varios corazones con el nombre de April.
Sarah con algo de curiosidad de ver a su amiga humana pone una de las cintas cuya fecha escrita era la de la semana pasada. Una vez que la puso, la cinto mostró primeramente a Donatello quien por alguna razón alzó lo que parecía ser una cámara para acto seguido dirigirla hacia un espejo, revelando lo que parecía ser un aparato que se acomodo en la oreja, cosa la cual confundió a la niña la cual se preguntaba para que le serviría eso a Donnie.
Tras esto, la cámara muestra la perspectiva de Donatello el cual estaba dirigiendo se fuera de su laboratorio, encontrándose casualmente con April quien estaba dirigiendose hacia el dojo para entrenar con Splinter, por lo que Donnie la intercepta, por lo que Sarah procede a mirar con atención.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hermanita (Teenage Mutant Ninja Turtles)
FanfictionSe ubica durante y después del episodio Slash el destructor, eso es todo lo que voy a decirles. #1 Kraagn 24/06/22. #1 Karai 04/04/23 #1 Destructor 09/02/24