En estos instantes, el reciente justiciero enmascarado conocido como Casey Jones estaba tras la pista del mutante que le había dado una paliza la noche pasada, pero eso era algo complicado de hacer debido a que perdía su rastro con algo de dificultad hasta que en un momento dado, el vigilante vio como aquella gigantesca tortuga estaba entrando por las alcantarillas, cosa que le pareció algo repugnante a Casey pero este siguió su camino sin importar que, sin embargo, el chico no se daba cuenta de que ciertos individuos lo estaban siguiendo.
De vuelta en la alcantarilla, Sara estaba sentada junto a Leo viendo el programa favorito de las tortugas, los cuatro estaban a gusto hasta que Rafael hizo acto de presencia:
–Sr tortuga gruñona, ¿Ya se siente mejor? –le pregunto Sara de manera un tanto tierna.
–Por séptima vez, soy Rafael –la corrigió Rafael un tanto molesto.
–Dejala ser Rafa, es apenas una niña –le pidió Mikey de manera burlona.
–Tu te sigues comportando como uno y nadie te dice nada –la recalcó Rafael a Mikey –En fin, que uno se quite o háganme un espacio –pidió Rafael por lo que Sara no tuvo más de otra que sentarse en el suelo mientras que Rafael se sentaba en su lugar.
Todo esto era observado por Casey quien estaba asombrado ante la existencia de 5 tortugas, por lo que este estaba por adentrarse más hacia la guarida, pero los palos de hokey que Casey traía consigo chocan con unas cajas de pizza que habían cerca haciendo que se caigan, pero este rápidamente atrapa la caja antes de que pudiera caer al suelo, pero no fue lo mismo con el tenedor el cual fue el que terminó cayendo al suelo y generando el ruido suficiente para atraer la atención de las tortugas mayores.
Casey al ver que ya llamo la atención trata de defenderse, pero las tortugas eran más numerosas y lo terminaron sometiendo al mismo tiempo que le quitaron la máscara que tenía, una vez que se la quitaron se revela que el chico se la pinto de tal forma que hizo que Sara soltará un pequeño grito de terror al verlo:
–Se punto la cara, nada más es un niño –escupió Leonardo al ver el maquillaje de Casey.
Casey aún sin rendirse sigue forcejeando para liberarse del agarre de las tortugas, pero era inútil. Mientras que Casey intentaba liberarse, April en compañía de Splinter estaban saliendo del dojo al haber terminado su entrenamiento de ese día, cosa que Sara nota, por lo que esta se dirige a ello abrazando con fuerza a April:
–¿Que sucede?, ¿Raphael te asustó otra vez? –le pregunto April.
–Hombre violento entro a la guarida –le respondió Sara asustada.
Al oír la respuesta de Sara tanto Splinter como April se preocuparon, por lo que ambos se van hacia la entrada, en dónde una vez ahí April se sorprende al reconocer al intruso:
–!¿Casey?! –exclamo April bastante sorprendida de verlo ahí.
–!¿April?! –exclamo Casey igual de sorprendido.
–!¿Conoces a este tipo?¡ –le pregunto Leonardo a April mientras se separaba de Casey al igual que el resto de sus hermanos.
–Es uno de mis amigos de la escuela –le aclaro April.
–!¿Y tú de dónde conoces a estos tipos?¡ –le exigió Casey apuntandoles a las tortugas con su palo de hokey.
–Ellos… son los otros amigos de los que te hable –le respondió April –Casey, ellos son Leonardo, Donatello, Miguel Ángel, nuestro gran personaje Rafael, y nuestra más reciente adquisición, Sara –les presentó April a cada tortuga y a Sara quien estaba detrás de ella aún asustada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hermanita (Teenage Mutant Ninja Turtles)
FanfictionSe ubica durante y después del episodio Slash el destructor, eso es todo lo que voy a decirles. #1 Kraagn 24/06/22. #1 Karai 04/04/23 #1 Destructor 09/02/24