LOS PREPARATIVOS

24 1 1
                                    


Después de una semana muy rara en mi vida llego el fin de semana, me quede de ver con Ha-neul para desayunar, teníamos que arreglar nuestros boletos, ir a clases de coreano, teníamos años de habíamos cursado en la universidad un curso así que debíamos actualizarnos. Pero tenía que contarle todo el caos de mi semana.

Cuando llegue al restaurant Ha-neul me recibió como si no me hubiera visto en años -Pequeña T/N, ¿Cómo te fue, poque tenías la voz de extrañada mientras me marcabas por teléfono? - ¡hay Unnie! Tuve una semana bien rara, desde que me dijiste que enviaste mi curriculum, y que al llegar a la cita y leer el plan de trabajo leí que estaría trabajando con mi investigador favorito, uno de mis compañeros se me declaro (casi me escupe en la cara el jugo) y no conforme con eso mi semana, ayer cuando terminamos la comida de trabajo el señor Hwang me insistió en acompañarme a mi edificio con el pretexto de que quería que llegara bien, ¡Ha, pero eso sí! Me cuestiono sí tenía novio como 3 veces... -Jajaja ¡pobre de ti! Jajaja- ¿Quieres no reírte de mí desgracias? Sabes desde que corte con él me da miedo poder volverme a aventurar en el amor- Sí quisiera, pero es castigo divino por todas esas veces en la facultad me echaste a andar así a medio grupo diciéndoles que me gustaban, y haciendo citas a mis espaldas con todos- jajaja Te diría que lo siento, pero fue mi semestre más divertido ver cómo te escondías de todos y yo les decía dónde estabas a cada momento jajaja, disfrute los chocolates que te regalaban esos días- Eres muy malvada, pero es normal al ser una persona muy pequeña estas más cercas del infierno- Jajaja lo sé, pero ya ¡Enserio Unnie! ¿Qué hago? Esto es mucho para que mí cabecita pueda con todo eso, de este Jisung no me preocupo, realmente no lo veré dentro de 5 años, pero la mirada misteriosa del Señor Hwang me crea un caos total... -No has pensado que estas ahogándote en un vaso de agua, digo era de noche el Señor Hwang no conoce la ciudad y tu vecindario es muy bonito, tienes arboles de cerezo y jacaranda que adornan los cielos a todas horas- Tienes razón, realmente si me pregunto por el novio es porque no quería problemas. ¡Enserio que yo sola me hago bolas!, por eso te amo Unnie, pero si en corea se me vuelve a prestar la oportunidad de repetir contigo lo de la facultad prepárate jajaja- ¡Enserio cuanta maldad existe en ti! No puedo creer que sigas pensando en tu diversión a costa mía... Pero dime ya viste lo de tu pasaporte, lo de las clases de repaso, las maletas. -Ya ni me digas que, así como estoy viendo las cosas voy a terminar pagando exceso de equipaje o pagar otro boleto de avión, no sé qué me salga más barato. Oye por cierto leí que iba a trabajar contigo, pero tú no eres del área de investigación, eres de análisis y procesamiento de muestras ¿Qué vas a hacer allá tú entonces? Porque sinceramente si no estas cercas de mi o en mi horario te juro que me regreso antes de tiempo me voy a sentir muy sola.

Tranquila pequeña, voy a trabajar en análisis de datos y toma de muestras, pero estoy en otra división bajo la tutela de un Kim Najo... no sé qué jajaa será mi jefe y a como veo las cosas se me olvidará su nombre cada 5 minutos jajaja, pero a lo que a mí me explicaron antes de que hiciera todo mi desastre, es que tu ibas a estar en fase de experimentación y entrega de resultados, pero yo te iba a entrar las muestras ya pre-procesadas, para que tu sigas otras cosas raras, y que al final todos los resultados que tenga nosotros los íbamos a analizar.

¡Entonces no estaré sola y compartiremos turno!, Ya estaba entrando en crisis, pero cómo es posible que no te acuerdes del que será tu jefe directo, eres todo un caso eres muy inteligente gozas de una memoria impresionante para todo y se te olvidan los nombre en cosa de minutos -Te recuerdo que tarde una semana completa en acordarme de tu nombre, ¿¡Que te puedes esperar de mí?! A parte tarde o temprano me aprenderé su nombre jaja lo importante es que se me su apellido. En serio me sorprendes ¡Eres enfermera debes saber tus pacientes! -Jajaja te recuerdo que mi área no es operativa, yo soy toma de muestras solo pregunto su nombre para corroborar datos y adiós jajaja- Enserio eres detestable Unnie...

ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora