T/N: ¿Por qué tardaron tanto Tae?
Nam: Perdón T/N, realmente fue mi culpa estábamos viendo unas cosas del trabajo
Tae: ¡Sí! Es que dejamos toda en pausa, pero ya no podemos retrasar más los experimentos, así que nosotros mañana regresamos a trabajar.
T/N: Perdón, pero si es cierto ¿cuándo debemos integrarnos? Lo digo por Ha-neul y por mí, aún no tenemos las carpetas de los casos clínicos ni los avances de sus investigaciones.
Nam: Según yo, ustedes deben incorporarse el próximo lunes... (interrumpe In-Yeup)- Es correcto, pero pueden ir estos días que restan para conocer y familiarizarse con el ambiente.
T/N: En verdad se puede.
In-Yeup: No, pero podemos hacer la excepción esto ayudara que los tiempos para el estudio sean menos, por así decirlo sería como una capacitación. Y supongo que Tae le agradará tener compañía. Es muy solitario en sus investigaciones.
Tae al escuchar esas palabras sintió un pequeño alivio, pues sus celos por su primo que estaba sentado al lado de él, se habían relajado. – Claro que me gustaría un poco de compañía, ya parezco loco hablando y contestándome al mismo tiempo, las muestras y los cultivos no son muy divertidos. (riéndose)
T/N: Creo que es mal de todos los de laboratorio, eso me pasaba muy seguido, llego un punto que un colega hasta pensó en hablarle a un padre porque estuve hablando conmigo misma como tres horas.
In-Yeup: Ya decía que había mucha maldad dentro de ti, tienes ahí un demonio. Pero uno chiquito por tu tamaño.
De repente T/N se voltea viendo de manera amenazante a In-Yeup.
T/N: Este pequeño demonio te hará sufrir el día de hoy, recuerda que me quedaré contigo (con una mirada de asesina serial).
In-Yeup: (nervioso) Estoy jugando. Nam ya mero llegamos...
Tae por un lado se reía de la forma en que In-Yeup había reaccionado, y extendido un pequeño cachito de chocolate, claramente no quería ver transformado a la pequeña T/N, pero sin duda se sentía ahora más tranquilo al ver que T/N, no tenía otras intenciones con In-Yeup, pues su forma de actuar le decía que solo lo veía como realmente su Oppa no como algo más.
Tae: Toma T/N, no quiero que ensucies en carro de Nam Hyung, y menos de sangre.
Nam: Gracias Tae, pero tranquila T/N ya en unos minutos llegamos al restaurante, puedes marcarle a Ha-neul para ver cuanto tardarán para ver que pedir.
T/N: Sí claro Nam, esa mujer debe de ya a ver mandado alguien muy lejos con el hambre que tiene.
Nam: Se que se pone de malas ayer la vi molesta, precisamente porque no había comido, la ventaja es que comimos comida callejera así que solo fue un momento, pero... nada, avísame sí.
En el carro con Jin.
Ha-neul: Entonces es usted es un alfa señor Min. (asienta con la cabeza) ¿Cómo fue su proceso de descubrimiento?
Yoon-gi: Amo tu muestra de respeto al dirigirte con propiedad hacia mí, pero en vista que te veré muy seguido por estos rufianes puedes decirme Yoon-gi.
Jin: Te recuerdo que soy el mayor por un año.
Yoon-gi: Sí como sea ¡Ha-neul! Pues yo era un niño algo distante y los aromas me perturbaban mi nariz siempre estaba de malas, y no fue que hasta mi segundo año de universidad me toco recibir a los de nuevo ingreso y fue ahí donde me di cuenta que era, fue como una revelación todos esos instintos dormidos despertaron de la nada, cambiando el color de mis ojos y apunto de acercarme a ese omega y dejarle mi marca, pero no entiendo cómo me controle. Cuando se presentaron uno a uno conmigo fue donde comprobé que ese pequeño niño risueño tenía que ser mi omega, pues su aroma, sus ojos tenían un brillo que no podría describir y ni hablar de su sonrisa y su risa contagiosa que despertaba en mi ese instinto de querer protegerlo de cualquiera que le hiciera daño. Y pues con el paso del tiempo me di a la tarea de buscar sus horarios y descubrí que amaba el baile pero era muy criticado por su apariencia; eso provocaba en mi unas ganas de arrancarle la garganta a cualquiera que lo hiciera de menos o que le hicieran daño, así que me di a la tarea de investigar todo de él y pues termine todos los días haciendomé el aparecido después de sus ensayos, para pasar tiempo preguntándole como había estado su día disfrutando de pequeñas salidas a ver a bailarines underground en las plazas, hasta que me animé a besarlo, y en ese momento sentí esa conexión.
Ha-neul: Que hermoso, te pregunto porque pues en T/P, se ve entre algo normal y un tabú dependiendo de la región.
Yoon-gi: Sí bueno por lo que veo tu eres un omega que se oculta como beta o como un alfa, tienes un instinto de protección muy grande ¿Oh me equivoco? (interrumpen)
Jin: ¡Mira ya llegamos ahí está Hobi! -Suena un teléfono- Se baja del carro Yoon-gi.
En su vida Ha-neul había estado tan nerviosa como en ese momento, pues todos daban por hecho que era una beta o incluso una alfa, pues intento ocultar su naturaleza, si bien no había porque ella se aferraba a la idea que nadie estaba destinado para ella.
Ha-neul: Hola T/N, si ya estamos con el novio del señor Min. Sí, va me pides algo rico. Bye.
Jin: Estas bien bonita, te vi muy nerviosa. (La tomaba dulcemente de la mano)
Ha-neul: Este... sí, no pasa nada.
Jin: Tranquila es muy directo Yoon-gi, pero no te preocupes, está segura aquí. -Solo pudo escuchar un gracias en bajito mientras los dos enamorados subían al carro-
Hobi: Hola mucho gusto mi nombre es Jung Hoseok, pero me puede decir Hobi.
Ha-neul: Hola señor Jung Hoseok, mi nombre es Ha-neul soy de T/P, es un gusto conocerlo.
Hobi: Dime Hobi, por favor se escucha muy propio y viendo con quienes vas a trabajar no es necesario tener etiquetas, nos conocemos de tiempo todos.
Jin: Así es,
(viéndola de manera tierna y compresible) fuimos a la universidad juntos y a pesar de que cada quien se dedica a diferentes áreas no tienes porque ser tan formal, ahora estarás con nosotros e iras a donde vallamos.
Ha-neul: ¿Es aviso o amenaza?
Yoon-gi: Tómalo como aviso (riéndose de manera sarcástica) por cierto Jin ¿Ya vamos a llegar?
Jin: Deberás como eres dramático, pero ya estamos doblando la esquina.
Una vez todos reunidos empezaron a contar pequeñas anécdotas, de sus días en la universidad y con el paso del tiempo el cielo se volvió nocturno, Yoon-gi y Hobi fueron los primeros antes en irse, pero Yoon-gi no quitaba la vista del comportamiento de T/N y su indiferencia hacia Tae, parecía que lo evitaba a toda costa hablando con Ha-neul o con Nam, sabía que algo raro pasaba por mas que el olor a la carne de cerdo y el carbón se adueñaba del ambiente había una pelea entre ambos lados de la mesa por una lado el interés de Tae e In-Yeup con T/N, siendo esta misma la que ponía limites en como hablar y dirigirse pues notaba que solo busca la amistad y pareciera que tiene una lucha interna para que no se mal entiendan las cosas con In-Yeup, pero por otro lado Tae se ve serio analizando cada movimiento esperando cual lobo a atacar y defender su presa. Por el otro lado estaba Namjoon y Seokjin que se mostraban como dos lobos por ver su dominio, mientras Ha-neul luchaba por ignorar ambos, bloqueando su nariz de vez en vez.
Hobi: ¿Qué piensa cariño? Sigues pensando en que esos chicos actuaban como buitres a lado de ambas.
Yoon-gi: Sí, una intenta ocultar su naturaleza y la otra ignora al alfa que tenia a un lado. Pero siento que aquí uno de esos 3 va a terminar destruido, al menos...
Hobi: No podemos hacer nada ni interferir con ellos, pero si podemos hablar con Tae, el pobre solo se está atormentando y haciéndose a un lado cuando T/N, solo lo ve de reojo con la esperanza que le hable.
Yoon-gi: Es un estúpido Tae, escuche que pelaba frente al espejo, por besar a T/N mientras volvía a dormir y no terminar de confesarse con ella y sincerarse con lo que realmente sentía. No se que haya pasado en T/P, pero lo único que provoco en Tae fue que reforzara ese sentimiento hacia T/N.
Hobi: Sabes que es de mala educación escuchar las pláticas de los demás ¿verdad?
Yonn-gi: No es mi culpa que mi vejiga tuviese la urgencia de ir al baño.
Hobi: Y sobre Ha-neul has visto algo sospechoso, como dices la pobre chica...
Yoon-gi: Esa niña primero debe aceptarse como es, pero... creo que algo paso ayer con Nam, porque se ruborizaba muy fácil y me pregunto sobre un hotel cercas...
ESTÁS LEYENDO
ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROS
FanficUna chica reconocida en el campo de la genética en su país viaja al otro lado del mundo, donde trabajaría con uno de sus ídolos en el campo de la genética, de forma conjunta. Pero no saben que jugarán ellos con su genética.