SEGUNDA PARTE

16 2 0
                                    


Los besos aumentaban su intensidad, la ropa ya era un impedimento entre ellos. Nam y Ha-neul ya habían despojado uno al otro de sus camisas.

Nam se levantó del sillón tomando por los muslos a Ha-neul para dejarla recostada sobre este y el arriba de ella sin recargar todo su peso sobre de ella con una mano, ambos terminaron frente a frente sintiendo como sus respiraciones se cruzaban, sus intimidades rozaban una con la otra finjiendo movimientos que se morían por hacer uno con el otro, Nam simulaba estocadas sobre la pelvis de Ha-neul mientras ella solo se erizaba y curveaba más su columna con la excitación que cada vez aumentaba, con su mano libre Nam ya recorría su torso desnudo de Ha-neul, mientras ella hacia lo mismo observando la piel color canela que tenía frente a ella, tomándolo por la nuca acercandolo hacia ella, besándolo de manera agitada como si necesitara de el para respirar, mientras tanto Nam con su mano poco a como empezaba a sobar su vientre de ella y como sus dedos empezaban a entrar por debajo de sus bragas... pero fue en ese punto cuando Ha-neul reacciono, pues tenían que parar. Empujo por sus hombros a Nam.

Nam: ¿Todo está bien?

Ha-neul: Si, pero es que... esto no... -Tomo su playera y se la puso de nuevo- Es que por el momento no podemos hacer nada...

Nam: Disculpa si fui algo imprudente, pero es que tu olor...

Ha-neul: No es nada de eso, pero es que estoy en esos días difíciles del mes... Lo siento yo Nam -Se fue corriendo, cerrando la puerta-

Nam: ¡Espera! -Se acerca a la puerta cerrando sus ojos- No quiero que te sientas mal por esto Ha-neul. -Para ser sinceros no me hubiera importado...-

En el departamento de Tae...

Suena la alarma.... 7:30am

T/N empieza a rebuscar en toda la cama matrimonial su teléfono para apagar ese ruido que perturbaba su dulce sueño.

Tocan la puerta --- Tae: T/N ¿estas despierta? -Abre con cuidado la puerta viendo a una pequeña niña con su cabello esponjado y con ojitos pequeños intentando reconocer donde estaba.

Tae: Buenos días T/N, solo para comentarte que la casera con la que teníamos la cita a las 10 cancelo.

T/N: -con voz adormilada- ¿Entonces no es necesario levantarme ahorita?

Tae: No, puedes seguir durmiendo la próxima cita es a las 3 de la tarde así que puedes descansar.

Sin pensarlo dos veces T/N agarro las cobijas y se volvió a dormir. Tae solo la veía tan placida durmiendo con pequeños mechones del cabello tapándole su rostro que no resistió acercarse a ella y quitárselos de su hermosa cara y recostándose a un lado de ella.

Tae: es tan hermosa aun dormida, será prudente si... (Poco a poco se acercaba hacia sus labios) dándole un tierno besos en sus delicados y rosados labios de T/N. Espero que ella me dé la oportunidad de dárselo, pero con ella despierta.

T/N: ¡Dios Tae! No estoy totalmente dormida, pero... me alegra saber tus sentimientos. Pero me ¿podrías decir que pensabas?

Tae: Lo siento, pero es que yo... -Solo se sonrojo- Es que eres muy linda y no pude resistirme a poder besar tus labios con ese hermoso color durazno.

T/N: Por favor... N-no sigas. Ignorare eso y regresare a dormir

T/N se acomodó nuevamente en los brazos de Morfeo y quedo dormida ignorando a Tae que se encontraba en la misma cama a un lado de ella. Tae al ver que no se inmutaba con su presencia se quedó dormido en la misma cama, donde entre sus sueños y sus movimientos terminaron ambos abrazados, donde solo entre ellos dos existía una paz y tranquilidad, ese tipo de sentimiento cuando te encuentras en un bosque en un día nublado y lluvioso dentro de una cabaña con la chimenea encendida y escuchándola suave lluvia chocar cotra las ventanas.

----Suena teléfono de Tae-----

In-Yeop: contéstame niño.

Jin: ¿Tampoco de contesta?

In-Yeop: No. Oye, pero la cita para ver los departamentos es a las 3:00pm así que solo podemos llegar al lugar y listo.

Jin: Tienes razón, pero tengo algo planeado ahorita que lleguemos. -En su pensamiento- Nam me gano esta partida, pero no me daré por vencido esa omega es hermosa y es irresistible para mi y si o si me saldré con la mía.

In-Yeop tampoco se iba a quedar atrás, el la vio la primero e iba a hacer todo lo posible para tener una oportunidad con T/N tuvo la oportunidad de conocerla primero y poder ver cómo es ella realmente y se que es tierna, dulce, algo despistada, pero eso la hacer ser tan linda.

Tae tomo su teléfono

15 llamadas perdidas. ¡Dios me van a matar mis Hyung!

Tae: Perdón estaba dormido y deje el teléfono en silencio (Ya no sabía ni que hacer)

Jin: ¡Mocoso! T es estamos marcando desde las 9:30, tu no tienes el jetlag de T/N.

Tae: En verdad lo siento mucho, pero es que la casera de las 10 nos canceló y pues nos quedamos nuevamente dormidos.

Jin: ¿Quedamos? Me podrías explicar que es eso de quedamos...

Tae: No es lo que piensas es que yo...

Jin: No quiero saber de tus cochinadas, pasaremos por ustedes a las 12:30, espero que ya estén listos.

No le quedo otra a Tae mas que colgar y justificarse muy bien del como se iba a escusar con su Hyungs.





Perdonen mi ausencia  >m<, pero mi licenciatura y mi servicio social han llegado a su fin como todo en esta vida. Así que estare actualizando como antes :3, Las y los quiero cuidense mucho, usen cubrebocas y tomen agua.

ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora