Antes de que si quiera estuviera a 5 metros Ha-neul era detenida por dos alfas, respirando profundamente antes de que hiciera algo, era inminente lo que se avecinada, por otra parte, el joven Jeon se encontraba de rodillas enfrente T/N.
Jeon: Perdóneme Dra., no era mi intención que se viera involucrada.
T/N: No te preocupes, los accidentes ocurren y en mi caso yo estaba en la luna, pero tampoco es correcto que corras libremente como caballo desbocado.
Nam y Jin: No la sueltes- eso intento- en verdad que está muy enojada-
En un movimiento brusco Ha-neul se había zafado del agarre de ambos no sin antes cada uno recibir un golpe certero en el rostro, mientras su andar era pesado.
T/N al ver así a su hermana -Unnie estoy bien veme, tranquila los accidentes ocurren- mientras ella la abrazaba suplicando que se calmara.
Ella al verse aprendida por ella se empezó a calmar, sin dejar de ver al joven de reojo desenado poder darle un golpe.
Después de unas horas todos se encontraban ya instalados en sus cabañas individuales.
T/N, Tae e In-Yeup, estaban felices sentados alrededor de la fogata asando malvaviscos y contando sobre sus historias de vida. Parecía que los celos estaban cesando y Tae disfrutaba de las discusiones entre T/N y su primo, mientras que Nam y Jin terminaban de reprender a los jóvenes que recién conocían a las doctoras.
Jin: Bueno dejemos esto hasta aquí, estoy harto de sus niñerías. Nam vamos a la fogata para presentar al equipo de trabajo de manera formal.
Nam: Sí Hyung, falta alguien la fogata -pegunto dudoso-
Jin: Nosotros cuatro y Ha-neul, iré por ella a de estar en su tienda.
Nam solo asintió con la cabeza ahogando sus celos, pero no podía ser tan obvio.
Jin: Bonita -entrando a su tienda, pero ella se encontraba dormida plácidamente sobre la colchoneta, al verla tan linda decidió tomarle una foto donde pudiera observar su rostro- Se ve tan hermosa e indefensa ¿Quién diría que tiene esa fuerza? -Con un movimiento suave pero firme la tomo del hombro sacudiéndola un poco- Bonita vamos a la fogata.
Ella despertó de golpe e inmediatamente pidiendo disculpas.
Ha-neul: Dr. Perdone, una por el golpe de hace rato y que pena con usted de venirme a despertar.
Jin: Tranquila, solo fue un golpe y creo que nos fue bien a comparación de lo que le hubiera hecho al joven Jungkook. Pero hablando de ello acompáñeme, vamos a hacer la presentación formal del equipo.
Ambos caminaron hacia el centro donde se encontraba la fogata sin dejar de ver con cierto rencor a Jungkook, pero otro chico le sonreía y podía jurar que no veía nada cuando hacia ese gesto.
Jin inicio la conversación de como trabajarían, quienes estarían a cargo de qué y cómo se dividirá el trabajo.
Hwang abrazaba a T/N, mientras comían malvaviscos y hacían bromas en T/N, que interrumpían a Jin y Nam. Después de unas dos horas aproximadamente de afinar detalles y preguntas terminaron con la reunión.
Junkook: T/N, perdóneme por lo de hace un rato, no quería morir en manos de Hyung Jimin, pero creo que hubiera sido mejor antes de que su hermana. Recogí su tenis y por cierto lindos calcetines.
T/N: Esta bien, no paso que saliera volando mi tenis, pero agradece a los dotores que contuvieron a Unnie. Creo que hubieras terminado hecho un trapo.
Jungkook: No lo dudo, temí por mi vida, pero gracias por no enojarse conmigo.
T/N: No me hables tan formal, solo soy unos meses mayor que tú.
Jimin: ¡Vez yo solo te hubiera golpeado! Eso te pasa por venir molestándome mientras conducía, fueron ¡Dos horas!
In-Yeup: Está bien que el viaje es algo largo, pero puedes pensar un poco en tu seguridad y en la de Jimin, hubieran causado un grave accidente.
T/N: Hace algunos años, yo salí de viaje con Unnie, y por venir molestándola cuando ella me había advertido que no lo hiciera mientras conducía, casi chocamos con el muro de contención y sería mi culpa, pero si hubiera pasado a mayores a ella la hubieran detenido porque estaba detrás del volante.
JK: Lo siento, ya entendí... Y no lo volveré hacer porque tienes razón T/N, sí hubiera pasado a mayores Hyung hubiera sido el culpable cuando en realidad yo venía distrayéndolo
Tae: Bueno lo importante es que están bien, pero T/N tú eres muy tranquila ¿cómo es posible que fueras tan insistente con Ha-neul? Sobre todo, en esas situaciones.
T/N: Bueno ese día veníamos de la playa y estaba lloviendo y si se acuerdan la carretera tiene muchas curvas, así que yo estaba aburrida y se me hizo fácil venir jalándola del brazo.
Tae: ¡Dios! T/N eso en verdad fue muy peligroso
T/N: Lo sé después de ese día solo me limito a hablar con ella, poner música o pasarle la bebida o dulces...
En una banca aparte se encontraban Nam y Jin discutiendo sobre los horarios de trabajo y empezar a deslindar obligaciones, hasta que llegaron al punto de las colaboraciones y quienes viajarían a esos países, ya que el hospital no contaba con todos los equipos necesarios, no era tan fácil como hacer la técnica de PCR en tiempo real, usar el citómetro de flujo y que si tenían la posibilidad de tener el equipo no contaban con la capacitación necesaria.
Nam: Entonces quien debe viajar a Londres para la primera colaboración.
Jin: Para esa colaboración como son efectos fisiológicos deberás ir tú (Y aunque no quiera) y Ha-neul, son que tienen el conocimiento para tratar a los pacientes y corroborar si la sintomatología es correcta.
Nam: Esta bien pero tu que harás durante ese tiempo son aproximadamente 10 días, ya restándole dos días de viaje y el jetlag.
Jin: No te preocupes te acuerdas de la base de datos del genoma en 3D, pues lo voy a graficar y estaré haciendo las pruebas ELISA con JK, sirve que ese mocoso no se mete en problemas.
Nam: Esta bien, no entiendo como lo acepte de ayudante, por cierto, falta el mapeo ese ¿cómo se realizará?
Jin: Ese le corresponde a Hwang y Tae, me mostraron la agenda y al parecer pueden ir todos a Osaka.
Nam: Bueno sin más, me iré a dormir que estoy cansado y mañana quedamos de ir a ser senderismo.
Jin: -riendo- No creo que lo hagamos velos están en la fogata y no creo que se duerman temprano.
Nam: Tienes razón, está bien podré dormir hasta tarde, pero falta Ha-neul, no la veo con ellos.
Jin: Debe estar ahí no seas ridículo....
ESTÁS LEYENDO
ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROS
FanfictionUna chica reconocida en el campo de la genética en su país viaja al otro lado del mundo, donde trabajaría con uno de sus ídolos en el campo de la genética, de forma conjunta. Pero no saben que jugarán ellos con su genética.