LAS MANADAS ORIGINALES

7 1 0
                                    


Fue divertido poder pasear en las calles de Alemania y sobre todo super relajante, jamás en mi vida había tenido un vuelo tan largo y el del día de mañana tampoco sería la excepción otras 12 horas sentadas.

Pero de regreso al aeropuerto y entrar a mi capsula después de refrescarme y acomodarme para descansar, por alguna extraña razón en mis pensamientos solo se enfocaban en Tae y su sonrisa cuadrada, su cabello castaño y ese maldito aroma que insudaba todos mis alveolos dejando un gran suspiro después de recordar, pero también veía a mí mente In-Yeup, con su amplia sonrisa su cabello negro y ese corte de cabello que le iba tan bien y su altura... ¡Dios me estoy volviendo loca!, no es posible que dos personas me gusten.

Solo pataleaba al aire pensando en todas las acciones que han tenido ellos dos conmigo, desde In-Yeup que desde que firme el contrato busca la forma que este yo confortable a su lado, comprándome algún tipo de presente, aunque fuera un chocolate o que se preocupara por mí, por la mínima cosa. Mientras Tae me acompaño a todas las tiendas de compras, me invito a comer, y siempre me ve curioso, pero lo que mi mente no puede procesar es como su aroma puede estar tan grabado en mi mente que puedo jurar que es como si estuviera a mi lado.

Las horas pasaron mientras mi mente era un caos sin darme cuenta ya eran las 2:30am y no había podido conciliar el sueño, todo por dos hombres que confunden a mi corazón, después de 2 o 3 años, la verdad no recuerdo, de a ver dejado a mi ex solo me enfoque a mi trabajo, alejándome de manera abrupta de toda relación amorosa pues el solo recordar esas escenas y chantajes me hacía entrar en ansiedad, en estos momento no sabía si me gustaban o simplemente sentía admiración por ambos. De repente un toque en la puerta de mi capsula me hizo salir de mi trance y al ver el teléfono -¡Coño! Son las 5 de la mañana.

T/N ya despierta holgazana, debemos pasar a comer algo antes de subir al avión y la verdad ya no quiero perder otro vuelo.

¡Hay voy! ...- estaba muy molesta conmigo misma porque todos esos pensamientos no me dejaron descansar. Al salir de la capsula solo vi a Ha-neul con mi equipaje y con una cara de renovación que enserio la envidie tanto como aquella vez en el colegio cuando en el sorteo anual se ganó esos audífonos de gatito.


¡Pero que Carajos te paso! Te veías mejor ayer que no dormiste y venias plática y plática con Tae.

No me hables ¡No puede dormir! Estuve vuelta y vuelta y es que haaaaa esos dos me tiene mal no se que pensar... ¿Con esos dos te refieres a Tae y a In-Yeup? -Sí pues quienes más -la verdad estaba muy irritable el no poder dormir y tener un caos mis emociones no ayudaban en nada- Tranquila en vamos a tomar algo caliente y me cuentas que paso -la verdad agradecía la cielo que fuera enfermera y no se enojara conmigo después de mis arrebatos.

Etiquetamos en equipaje y fuimos a la cafetería más cercana al a puerta de abordaje Ha-neul me dejo sentada en las mesitas del local y fue a pedir las bebidas, la verdad no sabía por dónde empezara a contarle todo el mar de emociones que tuve. Pero algo era seguro que le pediría un consejo.

Listo te pedí un chocolate tibio y un panque de plátano. Ahora si ¿Me quieres contar el como te sientes y que te paso en la noche que no conciliaste el sueño? - Sí, es que no pude dejar de pasarlos a cada uno y eso me confunde y solo llegué a una conclusión y tu debes saber – ¿A chinga como que yo? - Es que solo es una duda y es que:

¿Te pueden gustar dos personas al mismo tiempo?

------------ Altavoces----------

Buenos días pasajeros del vuelo KR-0125 con destino a Corea, favor de abordar por la puerta número 2.

ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora