Tae: T/N ya está el almuerzo baja...
T/N: ¡No! Por qué no puedes dejarme dormir más tiempo, apenas siento que dormi.
Tae: Lo sé, pero tenemos que ver a la otra casera y van a pasar por nosotros Hyung Jin e In-Yeop
T/N: ¡En verdad vendrá In-Yeop! (dio un pequeño salto)
Tae: Si, y también Jin (recalco) para llevarnos al complejo de departamentos, dijeron que lo conveniente seria que tu y Ha-neul tengan un departamento de manera individual. Por eso de la carga de trabajo que cada una tendrá, y seria muy incomodo que una este dormida y la otra la despierte.
T/N: No es tan mala idea, Ha-neul varias veces me aventó un cojín cuando la despertaba por que no se estar en silencio, o hacerme de comer sin tirar algún tóper o sartén al piso
Tae: Jajaja si ella estaba cansada no la culpo jajaja
T/N: Que grosero eres, pero si la verdad yo también me molestaría sobre todo porque los días que pasaba eso había tenido turnos de más de 48 horas.
Tae: Debe quererte mucho para no a verte matado jajaja
T/N: La verdad me ama, ha sido como mi hermana llevándome a comer a cualquier lado, comprándome cosas o ayudándome con mis tareas y espantado a los chicos como hermana celosa jejeje
Tae: Es muy protectora entonces
T/N: Es su naturaleza es omega y es la mayor de 3 hermanos bueno 4 porque ahí me incluyo yo jaja. Pero así es ella
Tae: Bueno vamos a apurarnos a almorzar para arreglarnos para que pasen por nosotros (sonríe)
Ahora entiendo porque la insistencia de Nam y de Seokjin con ella, es una omega muy fuerte y protectora (en sus pensamientos)
----En la casa de Nam---
En la regadera
Ha-neul: ¡Hay Dios mío santo! que estabas pensando ayer niña (dándose ligeros golpes en su frente) vienes a trabajar no estar de loca ¡Dios! Enserio no se que me paso, por mas bebida que he estado no había hecho esto ¿Qué va a pensar de mí, mi jefe? Necesito pedirle una disculpa.
Suena un telefono
Nam: (Somnoliento) Bueno...
Jin: Valla al menos tu si contestas a la primera
Nam: Buenos días Hyung
Jin: Buenos días, ya están listos para ir a ver el complejo de departamentos.
Se levanta de un brinco.
Nam: No, bueno yo no me despertaste ayer nos dormimos después de las 3
Jin: Como que dormimos (en tono molesto)
Nam: Si ayer llegamos como a la 1 de la mañana y en lo que cenamos se nos hizo tarde, pero ahorita voy a su cuarto a levantarla.
Jin: (relajado) Con razón, bueno no se demoren los esperamos en el complejo, nosotros vamos a pasar por T/N y Tae.
Nam: Si no te preocupes Hyung, estaremos ahí puntuales, me puedes enviar la dirección por favor.
Jin: Si, pues es a una parada de autobús de donde vivo.
Nam: ¡Ya se dónde! Es el complejo que construyeron los Min ¿verdad?
Jin: Si exactamente esos, este Yoon-gi es el que nos va a recibir
Nam: Jajaja enserio se va a levantar tan temprano para recibirnos
Jin: Jajaja, también dijimos lo mismos. Pero lo mando su padre así que no le quedo de otra.
ESTÁS LEYENDO
ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROS
FanfictionUna chica reconocida en el campo de la genética en su país viaja al otro lado del mundo, donde trabajaría con uno de sus ídolos en el campo de la genética, de forma conjunta. Pero no saben que jugarán ellos con su genética.