IGNORA A TODOS SIN SER GROSERA

13 1 0
                                    


Durante el vuelo todo estuvo tranquilo, pero yo no podía dejar de sentir nervios, por el simple hecho que Tae me veía con sus enormes ojos, y podría jurar que cambiaban de color cuando me veía, pero al momento de tener contacto visual volvían a su color oscuro, más sin embargo su aroma en esos momentos se hacía más fuerte ocasionando en mí que corriera a él para refugiarme en sus brazos, era muy difícil controlar esa inquietud, por más que me intentaba concentrar en mi libro su aroma de Tae y su mirar simplemente de distraía, la azafata había pasado más de 5 veces las mismas que pedía jugos intentando distraer a mí mente de Tae. Mientras In-Yeup había decidido dormir, su semblate se veía confortable, tranquilo que parecía un pequeño bebe, pero cuando decidí levantarme al baño. Que para mí mala o buena suerte quedaba de su lado. Me tomo por el brazo, despejando de manera abrupta su sueño. -T/N ¡¿estas bien, te falta algo? -No simplemente voy al sanitario creo que he tomado demasiados jugos. -Sí está bien. Mientras bostezaba y regresaba a su sueño. Tae por el contrario solo veía como In-Yeup me trataba y hablaba, como que desenado que ni siquiera me hablara, o que me tocara uno de mis cabellos, pero simplemente callaba y volteaba sus ojos a otro lado.

Tae por su cuenta ya tenía todo planeado, una vez que llegaran a Múnich, se acercaría y le empezaría a hacer la plática, empezaría a conocerla y poco a poco poder enamorarla, no estaba seguro de que fuera una omega o una beta, pero como fuese haría lo imposible para estar con ella. Se pondría a la misma altura que su primo, sería una pelea justa por ella, si bien no era un objeto o un trofeo quería ser T/N estuviera en su vida y que esa imagen del supermercado con ella escogiendo las cosas y que lo tomará de la mano para dirigirse a su carro, no se quedará simplemente en su imaginación.

Nam- Ha-neul... -Mientras movía su mano enfrente de ella, para que se quitara los audífonos de orejas de gato- Sí, ¿Que ocurre Nam? Dieron algún anuncio importante -No solo que... me da mucha curiosidad saber que estás haciendo, desde que estábamos en la sala de espera te vez muy concentrada en tu IPad- ¡Haaa! Eso es Simple, soy muy inquieta así que me gusta escribir historias cortas e ilustrarlas, y como tengo los recuerdos frescos de la playa, decidí hacer una historia de una chica solitaria que vive en una pequeña isla - ¿Te gusta mucho escribir? -Sí, bueno no sé, creo que simplemente me gusta imaginar cosas y que alguien más a parte de mi le gusten. -Es interesante, bueno yo leo mucho, pero entiendo creo que todos los escritores buscan expresar sus sentimientos o experiencias y que existan alguien más que comparta ese mismo sentir, ¿Puedo leer o ver tus dibujos? En ese momento Ha-neul sintió un escalofrío que recorrió su cuerpo en su escrito había una escena, la misma escena que le hizo correr al cuarto con T/N y que se tapara de pies a cabeza después de a verse encontrado a Nam en la cocina. -Sí, pero solo serán los dibujos no creo que leas en español. Se tranquilizo en ese momento, porque todo lo que escribía estaba en español.

Nam tomo el IPad y empezó a ver sus ilustraciones que iban desde un simple boceto a blanco y negro, hasta imágenes muy coloridas y detalladas. Hasta que llego a una de un hombre de espaldas viendo hacia un mar. En ese momento Ha-neul le arrebato el IPad. -Esas yo no se pueden ver. Sonrojándose. Son parte de mi nuevo escrito y estaría mal que los lectores o futuros lectores tengan un spoiler. -Está bien no lo vere más-

Seokjin -Ha-neul puedo ver también tus dibujos, estabas muy entretenida en el aeropuerto e incluso hace rato antes de que Nam te distrajera- Claro que sí solo que las ultimas 5 de galería están prohibidas, porque sería spoiler- Sí no te preocupes.

Tae- T/N ¿Qué lees? Desde que salimos no has despegado tus ojos del libro, parece como sí entraras en trance- Es que tenía años intentado conseguir este libro (El Castillo Vagabundo), me encanta la película, hasta me la sé de memoria, pero sin duda alguna el libro es mil veces mejor- ¿Te gusta el anime? Lo dijo de manera espontánea, que si no fuera por el pasillo Tae ya estuviera compartiendo el asiento con T/N.- ¡Sí! Es de mis pasatiempos favoritos, muchas veces prefiero encerrarme en mi casa haciendo maratones de anime o k-dramas. – No juegues con mis sentimientos T/N- ¿Pero porque jugaría con tus sentimientos? Me gusta ese entretenimiento- Es que a mí también me gusta, tiendo a meter la laptop o la Tablet cuando me meto a la bañera. Entre risas. -Yo no he llegado a ese extremo (No es como si en la regadera pudiera hacer eso). -Entonces ya sé qué haremos para darte tu bienvenida a Corea, vamos a tener un maratón de anime, películas y de K-dramas ¿Te gustaría? -Obvio que me gustaría es más donde firmo.

ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora