A pesar de tener un horario diferentes para nuestra cita las dos entramos al mismo tiempo poniéndonos de acuerdo por mensajes de texto, ni ella ni yo queríamos estar solas esperando una a la otra, estábamos demasiado tensas para estar una sin la otra.
Una vez afuera de los cubículos como si fuéramos espías nos asomamos hacia el pasillo que daba a recepción, esperando no ver al cuarteto y así fue ellos ya no estaban o eso creímos.
¡Gracias al cielo ya no están T/N! Huyamos a la playa de una vez, llegaremos justo a tiempo para ver el atardecer, y poder registrarnos en cualquier hotel que encontremos. No, nos duro mucho la alegría hasta que escuchamos a nuestras espalda que alguien aclaro la garganta.
Dr Seokjin: Hola señoritas, espero que su cita haya sido rápida. Pero me podrían decir ¿Por qué se van a la playa sin invitarme!
Dr Kim Seokjin, perdone no sabíamos que estaba detrás nuestro. Lo hubiéramos invitado si nos hubiéramos enterado de que lo conoceríamos hoy, pero fue improvisado el viaje, de hecho, ni siquiera tenemos reservaciones.
Disculpe Dr Kim, el próximo viaje que planeemos le preguntaremos si gusta acompañarnos, pero se nos hace un poco tarde y queremos ver el atardecer, y son 8 horas de viaje, sin contar las paradas técnicas que debemos hacer.
Nos miro algo extrañado, pero justamente a nuestras espaldas se encontraban los demás. -Hwang: Y por que no me contemplaron a mi señoritas; dijo interrumpiéndonos y bloqueando nuestra posible ruta de escape.
Perdone Señor Hwang, pero pensamos que ya no estaría en la ciudad. -dejen a un lado las formalidades díganme In-Yeup, no estamos en la empresa para hablar formalmente. Lo siento seño.. In-Yeup, pero si gustan acompañarnos adelante. -Me estaba dando un infarto en cuanto lo dijo, pero entendí su jugada de Unnie, al ser de improviso solo diría lo siento, pero será en otra ocasión.
En ese momento se acerco el Dr. Namjoon a las espaldas de ella tomándolas por sus hombros -Acepto ¿Dónde pasarían por mí? -Pareciera que había visto un fantasma Unnie se quedo muda y solo abro sus ojos como bambi, volteándome a ver. -En ese momento solo pude decir claro, pero el carro es mue pequeño solo tiene 5 plazas y la cajuela ya tiene equipaje.
Dr. Namjoon: No importa no llevare muchas cosas aparte solo iría... (fue interrumpido por los demás) ¡Oye yo también quiero ir! Se escucho en coro.
Unnie y yo quedamos heladas por el solo hecho de escuchar, pasemos al hotel por las maletas, ya están listas solo sacamos los trajes y cambiémonos por ropa más cómoda para el viaje decía el Dr. Taehyung, en ese momento todo se había salido de control, las dos nos mirábamos con desesperación, ya no sabíamos que hacer.
Dr. Seokjin: chicos guarden silencio (al ser el mayor del grupo todo mundo acato la orden), señoritas ¡Será un honor acompañarlas en su viaje!, espérenos una hora aquí en la embajada, así sirve que se ponen más cómodas y frescas para el viaje.
Sentíamos que las dos íbamos para el suelo, si no fuera porque nos teníamos una a la otra y con cara de ¡Ya no hay marcha atrás! No pensamos que nuestros futuros jefes:
Hicieran semejante espectáculo en medio de la embajada
Que aceptaran en menos de 15 min ir a la playa
Y lo peor de todo que ambas teníamos un escalofrió recorriendo nuestros cuerpos. Pero la más choqueada era Ha-neul, que después de sostener una sonrisa mientras los caballeros se retiraban se dejo caer en un sillón de la sala de espera. T/N ¿Qué me paso? Me congele en cuanto mi jefe el Dr. Kim me tomo por los hombros y me puse más nerviosa cuando nuestro jefe general me sonrió diciendo que aceptaba.
ESTÁS LEYENDO
ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROS
FanfictionUna chica reconocida en el campo de la genética en su país viaja al otro lado del mundo, donde trabajaría con uno de sus ídolos en el campo de la genética, de forma conjunta. Pero no saben que jugarán ellos con su genética.