In-Yeup: T/N entonces pequeña, ¿Te hospedaras en mi casa?, así podremos comer pizza, chocolate, frituras y tal vez ver un poco de anime y películas.
T/N: Si es un intento de comprarme, pues te está funcionando Oppa sabes lo que adoro más que mi trabajo y es el anime, las películas y la leche con chocolate.
In-Yeup: Entonces no se diga mas vamos por tus cosas a la casa de Tae.
Jin: Ustedes dos (señalando a T/N e In-Yeup) me pueden decir en que momento se volvieron tan cercanos.
T/N: Bueno... es que durante el tiempo que In-Yeup estuvo en T/P, tuvimos la oportunidad de conversar y pasar tiempo juntos, sobre todo después de que me estrellé en contra de el cuándo lo conocí.
In-Yeup: Desde ahí me di cuentas que era muy distraída y sentí la necesidad de cuidarla. Se veía tan pequeña y asustada como un perrito.
T/N: No seas grosero, pero tiene razón no sé cómo sigo viva, pero soy buena intentándolo. Pero ese no es el punto porque después de lo que ocurrió en la casa de la playa me preocupa mas por él, sobre todo porque no me conto la enfermedad que tiene (de manera incriminatoria).
In-Yeup: Unas mas unas menos, pero bueno durante todo ese tiempo pues nos hicimos cercanos y ahorita la señorita T/N, me confirmo que el día de hoy se hospedara en mi casa.
T/N: Sí, me compro con el chocolate y las series.T/N: ¿Disculpen y donde esta Tae?
Jin: Hace un momento estaba aquí, déjenme marcarle...
Tae venia saliendo del baño, pero sin duda sus celos se veían presentes, no toleraba la idea que T/N, fuera tan cercana o su primo.
Jin: Pequeño mocoso, ya tenemos hambre y tu perdiéndote.
Tae: Hay no digas que soy yo, faltan Nam y Ha-neul.
Antes de que pudieran seguir alegando Nam, Ha-neul y Yoon-gi, se acercaban hacia ellos.
Yoon-gi: Bueno ya vámonos que me está esperando también mi novio.
Jin: ¿Entonces sí iras con nosotros?, Porque será que Hobi, esta de tras de esto...
Mientras Yoon-gi inflaba las mejillas ocultando su berrinche- Claro que no fue mi idea ya que tiene mucho que no convivimos juntos.Jin: Sí claro y yo soy la madre teresa, bueno ya vámonos que tengo hambre y me pondré de malas.
Ha-neul: Apoyo a Seokjin, tengo hambre y me esta empezando a doler la cabeza y después me pondré de malas.
Jin: Gracias Dios, por fin alguien que me comprende- la toma disimulada mente del brazo mientras se dirigen a la salida- entonces iremos a un buen restaurante donde sirvan bien de comer.
Ha-neul: Por favor tengo hambre, pero me gustaría comer algo tradicional, quiero probar toda la comida como la de los dramas.
In-Yeup: Eso es tarea para Jin sin duda, conoce muchos restaurantes y las especialidades, así que tu escoge.
Jin: Ok está decidido seremos muchos esta vez así que iremos a Jang Su Sam, es algo pequeño pero acogedor.
Nam: Es de mis favoritos, la comida es muy rica y abundante, aparte tienen BBQ. Por eso tu decides las comidas siempre.
Jin: Obvio, bueno no todo el tiempo recuerdo que aquí la señorita me mando a sentar en la playa.
T/N: Como olvidar tu cara de niño regañado sentado en la orillita de la barra. Pero no se pueden quejar amaron la comida de ese día.
Ha-neul estaba muerta de vergüenza, sabía que ese día se mostró muy autoritaria- Perdón, pero es que tenía un poquito de estrés.
Jin: No pasa la verdad me gusto la comida, aunque sentía que me ibas a dar con la cuchara de la comida.
T/N: Sí lo hubiera echo una vez me pego con una miserable (pala ocupada en la repostería de punta de silicón) porque estaba comiendo el chocolate que estaba haciéndolo para una obertura.
Tae: Eso debió doler, pero regresando a la comida, ¿Cómo nos vamos a ir en lo carros?
Yoon-gi: Yo digo que Jin, Ha-neul y su servidor vallamos en el mismo carro ya que Nam sabe a que restaurante vamos a ir a comer, y van ordenando mientras que nosotros pasamos por Hobi.
Jin: Me parece buena idea, pero ya esta listo Hobi no pienso esperarlo las horas, enserio tengo ya mucha hambre y lo siento por ti que vas con Ha-neul y conmigo y nos vamos a poner de malas.
Yoon-gi: No te preocupes le avise desde que estábamos viendo los departamentos.
Nam: Bueno no hay problema entonces, vámonos T/N, serás mi copiloto para que conozcas un poco.
T/N: Gracias Nam, pero voy a estar de preguntona.
Nam: (con una sonrisa) No pasa nada iremos 3 que conocen la ciudad así que podrás preguntar lo que quieras.
Mientras todos abordaban los carros Nam, no pudo ocultar sus celos al ver a Ha-neul subir al carro de Jin y como estos se dirigían a otro lado.
Tae: Se lo que sientes -lo toma de un hombro- ¿Ella lo sabe?
Nam: No lo sé me dijo que haría una reservación en un hotel. Espera como sabes que es lo siento no me digas que.
Tae: Así es, me muero de celos y más de saber que ira por sus cosas para quedarse con él, ¿Por qué no la conocí antes yo? Nam ella es...
Nam: Solo lo consoló, tranquilo puede que no todo este perdido, si ella te corresponde.
Tae: No lo sé ella me evita o me cambia el tema, además creo que la espante se me ocurrió darle un beso mientras dormía ¡Soy un estúpido Hyung!
Nam: No lo eres, para ser sinceros creo que soy más estúpido yo, ayer estábamos tomando y...
T/N: ¡¡¡¡¡¡¡Nam!!!!!!! Ya tenemos hambre podemos irnos ya.
Nam: Sí ya vamos.
Tae: Después me contarás vamos, es a la única persona que jamás quisiera hacerla esperar.
Nam: Te entiendo y te ayudaré si realmente sientes que es tu destinada.
ESTÁS LEYENDO
ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROS
Fiksi PenggemarUna chica reconocida en el campo de la genética en su país viaja al otro lado del mundo, donde trabajaría con uno de sus ídolos en el campo de la genética, de forma conjunta. Pero no saben que jugarán ellos con su genética.