No todo es calma (segunda parte)

9 1 0
                                    


(Suena la alarma) ............. 6:00am

¿Unnie?, estaba echa bolita bajo las sábanas - ¿No me digas que ya son las 6?, no pude dormir después de que bajé a tomar agua. Mientras se incorporaba.

Sí te escuche que me dijiste que irías por agua, pero llegaste corriendo y te metiste bajo las sabanas ¿Pues que te paso? Pareciera que huías de un fantasma o un hombre lobo.

Es que me espanto Namjoon y me abrazo por mi cintura me tapo la boca y me dijo que me quería ver hoy en la noche, pero solo nosotros dos en la terraza... Me lo dijo haciendo berrinche metiéndose bajo las sabanas y pataleando al aire- Pero no es para que te pongas así Unnie, ¿Qué más paso? Estas muy alterada- Me dio un beso en mi mejilla y huí como gallina.

Me reí de ella, la verdad ella es de las personas que no le gusta nadie o si le gusta le busca defectos y no hace el intento de acercarse simplemente ignora sus sentimientos, hasta que le dejan de importar. Vamos Unnie jajaja, a la mejor se intoxico con el vino y el sushi. Salió de su escondite y me lanzo una almohada. No seas grosera estás viendo como estoy y me sales con tus cosas. Se empezó a reír de la nada, señal que ese percance lo estaba dejando pasar.

Ok tomemos un baño y alistémonos para ir al supermercado. Le gane la regadera así que ella se quedo a acomodar la habitación, Salí de bañarme y enseguida se metió ella.

Salimos de la casa sin hacer ruido, el coche de Unnie era hibrido así que apago el arranque de gas y dejo el eléctrico, solo dejamos una nota por si despertaban los tipos. Ok yo vi un supermercado como a 10 minutos antes de que llegáramos a la casa. Sí yo también lo vi, pues vamos a ese.

En el supermercado  paseábamos en los pasillos, comprando leche, pan, huevos, agua embotellada, refrescos y una caja de cervezas, como ofrenda de paz entre nosotras hacia ellos, mientras pasábamos en el pasillo de las botanas. ¿Qué llevamos para botanear aparte de las palomitas? - No sé porque lo le preguntaste a tu Dr. Namjoon, que botanas le... Solo recibí un bolsazo de bombones en mi rostro- Puedes dejar de divertirte a costa de la mía señorita jajaja, enserio necesito olvidar eso. – Te diría lo siento, pero la verdad no, pero necesitaba molestarte. – Has de querer que te vuelva a salvar de los brazos de tu jefe mientras coquetea contigo ¿verdad? – Eso es un golpe bajo -.-.

Terminamos las compras, después de unas cuantas indirectas muy directas en el camino llegamos a la casa, al abrir la puerta solo pude ver 4 personas viendo hacia la entrada levantándose de manera veloz con dirección hacia el carro de Unnie, tomando toda la despensa y llevándolas hasta la cocina y acomodándolas en menos de 15 minutos. -Buenos no ahorraron la molestia hasta de acomodar las cosas jajaja- Buen punto jajaja, pero vallamos a hacer las enchiladas de pollo, que tengo hambre y quiero salir un rato al centro a comprar ropa.

Vamos, ve pelando los tomates, en lo que enjuago el pollo y desinfecto el cilantro. Una vez dentro de la cocina Seokjin- Chicas váyanse a sentar yo prepararé el desayuno- mala elección de palabras, sí algo que Unnie le gustaba hacer, era consentirme y esas enchiladas eran mías- Mejor usted tome asiento en lo que yo hago un almuerzo, para ustedes, y denle las gracias a T/N, porque a ella se le antojo. -Lo dijo retadoramente viendo a Seokjin con ojos de ¡No te acerques! -No se preocupe, entonces la ayudaré a hacer el desayuno, me gustaría aprender un poco de su cocina.

No sé preocupe T/N me ayudará. ¿verdad? -Taehyung- No creo necesito comprar unas cosas, así que me iba a llevar a T/N, para que me dijera donde esta el supermercado y sobre todo que me ayude a traducir- Pero In-Yeup te puede ayudar en eso. -Namjoon- tiene una junta vía web así que demorará unas dos horas, así que T/N ¿Puedes acompañar a mi primo? -Seokjin- Por favor T/N, a veces tiende a ser algo distraído, por cierto, Tae llévate el carro para que no se demoren mucho y lleguen a desayunar y traen jugo de naranja.

ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora