De inmediato Namjoon y T/N se levantan a revisar a In-Yeup, Ha-neul corre a la habitación por su botiquín.
Ha-neul, toma el brazo de In-Yeup y empieza su rutina de toma de signos. Por otro Namjoon queda embelesado a ver su rápida acción, era de esperarse durante su servicio y sus prácticas jamás salió del área de urgencias, siempre se veía tranquila a pesar de tener escenas muy impactantes, llenas de sangre, miembros desmembrados o personas de accidentes muy feos.
Namjoon -Ya no podemos retrasar más la investigaciones, necesitamos empezar ya.
T/N- ¿Cómo? Que sucede Namjoon- Realmente T/N, In-Yeup tiene una enfermedad que no se ha podido detectar, lastimosamente nuestros datos del hospital nos indica que cerca del 0.2% de la población sufre de esta enfermedad. Pero nuestras investigaciones hasta el momento nos han arrojado que es genético.
Tae- Por eso es por lo que fueron seleccionas ustedes, por su amplia experiencia en la área de la genética en tu caso T/N y en el área de análisis y recopilación de Ha-neul.
Ha-neul- In-Yeup ya esta estabilizado, (mientras terminaba de colocar un suero y medicamentos para subir un poco su presión y glucosa) ¿Pero que tan complicada es su situación para que llegue a este extremo?, está bien no desayuno, pero no era para que reaccionara así ayer cenamos todos bien.
Seokjin- Lamentablemente ayer tomo y el alcohol puede dificultar que se normalicen sus signos, haciendo más complicado predecir que le va a suceder -T/N- ¡Sí sabe que no puede tomar por que dejaron que lo hiciera! También es responsabilidad de ustedes sobre todo que es su primo...
Seokjin- Sabemos que es nuestra responsabilidad, pero es que ¡Ah!... no le gusta que lo cuidemos, hace unos 3 años cuando nos dimos cuenta de esto, hicimos la promesa los 4 de que nadie iba a tocar el tema en reuniones; pero lamentablemente los episodios han ido aumentando, pero (con impotencia) Por más que queremos hacer una vida normal se nos a complicado mucho, hace apenas 6 meses un chico de 16 años falleció por la misma afección y nos ha creado un enorme conflicto, porque no queremos...- Namjoon- Sé que es molesto para ustedes, pero no saben la impotencia que todo esto ha sido para nosotros, es hijo único de nuestra tía Kim Kyung Mi, por eso es que... tenemos que irnos ahora. Sé que serán compresivas ¿verdad?
Todos estaban consternados, Tae simplemente quedo mudo... De ser así esto es una urgencia, porque no lo mencionaron antes sobre todo Hwang, nos hubiera dicho que era urgente, y no hubiéramos procrastinado nuestro tiempo. -Exacto, no tienen por qué esconder este tipo de cosas, una nos hace enojarnos y dos no podemos encontrar una solución.
-Namjoon- Sabemos que no es la forma correcta, pero... -In-Yeup abre los ojos e intenta incorporarse con ayuda de Ha-neul- Chicos ¿Qué sucedió? - mientras se sostenía la nuca con una mano- Recuerdo a ver salido de junta, caminar y todo se nublo- T/N de manera efusiva abraza a In-Yeup, No importa que pasó lo importante es que estas bien, solo que. ¿Por qué? no nos dijiste que este estudio era descubrir una cura para ti, como para muchas personas más. (se aleja de él con algunas lágrimas)
Taehyung- No vuelvas a espantarnos así, necesitamos empezar a trabajar ya, tenía mucho que no tenías un episodio así, y en verdad tenemos que agradecer que Namjoon y Ha-neul que sea médico y enfermera pudiendo así estabilizarte.
In-Yeup- Pero estoy bien la verdad no tome mis vitaminas ni los demás medicamentos, solo fue eso en verdad no tiene de que preocuparse- ¡POR DIOS! No digas eso estabas mal de tu presión (T/A: 80/60) tu oxigenación (SpO2 70%) y glucosa (55 mg/dl) bajo más de lo "normal", al menos a Namjoon y a mi no nos puedes engañar. La cara de Ha-neul cuando tenía que hablar on sus pacientes o conocidos era muy dura, podría tener un rostro tranquilo, pero al hablar de sus pacientes y signos en verdad se transformaba, al punto que el regaño los sintió todos.
ESTÁS LEYENDO
ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROS
FanfictionUna chica reconocida en el campo de la genética en su país viaja al otro lado del mundo, donde trabajaría con uno de sus ídolos en el campo de la genética, de forma conjunta. Pero no saben que jugarán ellos con su genética.