NO TODO ES CALMA

14 1 0
                                    


En el carro de los tipos.

Taehyung- ¡Jin conseguí el número de T/N! Se emociono al ver el restaurant, que me quito mi teléfono para poder verlo mejor.

Los pensamiento de In-Yeup iban más lejos que el restaurant, el busco la forma de estar cerca de T/N. Solo era cuestión de minutos para llegar al restaurant y poder decirle a Ha-neul sobre el hospedaje, así convencería a T/N. Tenía todo de su lado pues Jin y Nam apoyarían su idea.

Una vez en el estacionamiento del restaurant y ante el excesivo calor de la noche, tuvimos que deshacernos de nuestras sudaderas, ya estábamos sudando horrible. Ambas habíamos decidido vestir casi igual, como hermanas gemelas, así que tenías un top deportivo de color negro y playeras sin mangas tipo red, yo usaba una playera color negra con un estampado de BT21, Unnie usaba una de color gris lisa.

Cuando bajamos del auto ya estaban estos tipos esperándonos con una sonrisa, de esas sonrisas de un niño a punto de hacer una travesura, o que ya la habían cometido.

Hola, chicos pues entremos que T/N tiene hambre y yo tengo sed, no se ustedes. Cuando entramos el restaurant tenia un estilo elegante/alternativo/rustico, con pisos de madera, luces rojas y blancas con adornos de naturaleza muerta que asemejaban a las cerezas y en el centro de cada mesa un adorno de ramas de cerezo en un florero.

Hola buenas noches, ¿Mesa para cuantos? -Hola. Mesa para seis, que miren hacia el malecón por favor- Claro permítanos 5 minutitos en lo que acomodamos las mesas para ustedes- Si gracias, señorita.

Mientras tanto In-Yeup, Nam y Jin; parecían ponerse de acuerdo en algo. Tae-¿Entonces que opinas T/N? mientras pasaba su brazo sobre mi hombro- ¿A caso no es hermoso el restaurant?. Solo pude asentir con la cabeza y me intentaba hacer chiquita, podía oler un olor dulce, amaderado con unas notas de lavanda. -Es muy hermoso Taehyung, no pensé que hubiera un lugar tan bonito, mientras seguía observando la decoración.

No me digas Taehyung, siento que parece que no me tienes confianza, trabajaremos 5 años juntos T/N, por favor dime Tae, como muestra de cariño. -Después de esas palabras los colores se me vinieron a mi cara, intente disimularlo, pero falle en el acto solo pude escuchar un ligera risa y sentir una mirada tierna hacia mi mientras me llevaba las manos al rostro.

Sentí que alguien me jalo de un brazo. Ya esta la mesa chicos pueden pasar a tomar asiento, Peque, ¡Hey! peque ¿estas bien?, mujercita de mi vidaza contéstame. Lo siento Unnie, es que... Tae me hablo muy tierno y su aroma me cautivo. Vamos al baño, necesitas refrescarte tranquila.

De camino al baño escuche que In-Yeup le decía que tenía una propuesta de alojamiento que una vez que regresáramos hablaríamos de eso. Realmente no sabíamos sus intenciones, ellos eran CEO's grandes científicos con buenos salarios, cosa que en nuestro país no pasa así con nosotras y toda nuestra comunidad científica en nuestro país, no aceptarían quedarse en un hostal o un hotel de una o dos estrellas como nosotras, íbamos en plan de aventura a pesar de tener un ahorro, nuestras cuentas jamás han tenido más de cinco cifras, así que teníamos miedo de gastar mucho en ese momento.

Una vez que salimos del baño con mi cabeza más serena, el menú ya estaba en nuestros asientos que por alguna razón nos indicaron donde sentarnos, pero la verdad hicimos lo que quisimos a mi izquierda tenía a Seokjin y a Namjoon y Ha-neul de su lado derecho a In-Yeup y a Tae. Una vez que agarramos las cartas nos quedamos viendo con la boca abierta el precio de cada uno de los platillos y ni hablar de las bebidas.

(En un cuchicheo sutil) Pidamos lo más económico posible y solo tomemos agua mineral y finjamos que estamos a dieta, ¿Te parece bien? No iba a decirle que no después de ver esos precios tan descabellados- Sin duda, estamos a dieta-

ES MÁS QUE GENÉTICA LO QUE EXISTE EN NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora