A la mañana siguiente, antes de que Yuta despertara, me até el delantal y cociné un desayuno real. Tan pronto como empecé a tararear, me sentí muy hogareño. ¡Tengo veintiún años, no tengo que sentirme hogareño! Ignorando la idea, terminé con el desayuno, que era una tortilla lo suficientemente grande para los dos, y unas tostadas.
-Buenos días.- Me di vuelta y lo vi usando un par de costosos pantalones de vestir y una camisa que lucía igual de caro. Nadie se viste así el fin de semana.
-Buenos días. Um, ¿eso es lo que vas a usar hoy?- Se miró a sí mismo por un momento antes de mirar de nuevo hacia mí.
-Sí. ¿Hay algo de malo en ello?- Me encogí de hombros y puse su café al lado de su plato.
-Bueno, no necesariamente, pero nunca serás capaz de seguirme el ritmo usando algo como eso.-No, no soy un chico hiperactivo que no puede quedarse quieto, pero me gusta pasarlo bien.
-Entonces, ¿qué sugieres que me ponga?-
-Algo no tan caro. Eso parece costar mucho más de lo que puedo pagar por un traje.- Lo cual indica lo tacaño que puedo ser.
-No es tan caro.- Intenté no sonreír mientras comía un poco de mi tostada. Parecía un niño pequeño cuando dijo eso.
-Siento tener que decirte esto, pero lo que no consideras caro creo que es una fortuna. Tal vez después del desayuno podrías probarte unos jeans y una camiseta.- Tengo que verlo en una camiseta simple. No dijo nada y siguió comiendo.
-¿Cómo es que eres tan tacaño cuando tu padre es un abogado?- Me atraganté, la pregunta me tomó por sorpresa. Me golpeé en el pecho y tragué saliva varias veces para obtener que el resto de los alimentos bajara.
-Estuve trabajando un poco luego de empezar la escuela secundaria, así que era raro que gastara el dinero de mi papá, además luego de eso me mudé solo... es diferente.-
No era tan tacaño, pero cuando se trataba de la mayoría de las cosas, me gustaba ahorrar. Terminamos el desayuno en silencio, con él terminando primero. Después de lavar su plato y la taza y guardarlos, él me miró y luego señaló a la entrada de la cocina.
-Me voy a cambiar así que si necesitas algo, golpea primero.- Sí porque no es necesario que se repita la escena del baño. Asentí con la cabeza y le di el visto bueno mientras resoplaba en el resto de mi café. Cuando terminé con mis platos, fui a mi habitación y llamé un par de veces a la puerta. Cuando me dijo que entrara, estaba mirando su reflejo en el espejo. Le sonreí y me acerqué hacia el armario. Se veía malditamente bien en una camiseta.
-Estás mirando tu reflejo como si no te reconocieras a ti mismo.- Saqué un par de jeans oscuros y apretados, una camiseta blanca y mis Timberlands favoritas.
-Eso es porque no lo hago. Rara vez, casi nunca, ocupo camisetas.- Bueno, eso no me sorprende. Con mi brazo lleno de ropa, lo miré un poco. La camiseta holgada y lograba que se viesen sus clavículas. Parpadeé y de repente lo estaba viendo desnudo como lo hice esa mañana. Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss {Yuren}
Fanfiction=Nakamoto Yuta es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con el. Quien fuera Huang Renjun para tener "suerte" y ser asignado como su secretario personal...= Esta historia es una adaptaci...