Capítulo 21

18 2 0
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve un novio estable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve un novio estable. Así que cuando desperté a la mañana siguiente, después de la confesión de Yuta, y había un brazo colgando alrededor de mi cintura, me sentí un poco mareado. Un beso aterrizó en la parte de mi hombro que no estaba cubierta con mi camiseta. Sonreí y di la vuelta, quedando cara a cara con un chico bastante apuesto.

-Buenos días.- Puse mi cara en su pecho cuando hablé.

-Buenos días.- Él me abrazó fuerte mientras besaba la parte superior de mi cabeza. Sonreí travieso y estiré, intencionalmente mi pierna sobre sus muslos.

-¿Es absolutamente necesario que vayamos a trabajar? Somos una pareja nueva, así que somos muy frágil.- Sí, quería aprovecharme.

-Eso puede ser cierto, pero aun así tenemos que ir a trabajar.- Hice un puchero y me alejé de él, poniendo mis brazos sobre mi cabeza.

-Me imaginé que dirías eso. Tu horario para este día es terrible.-

-¿Ya has visto mi horario?-

-Sí, le hice unos ajustes el mismo viernes. ¿Impresionante, cierto?- Él sonrió y pasó sus dedos por mi pelo.

Sí, muy impresionante. Eres un pequeño secretario perfecto. ¿Cómo debería recompensarte?--Sonreí y me toqué el mentón. ¿Sexo? No, demasiado pronto.

-Hm, no lo sé. Cualquier cosa está bien para mí.- Inclinándose, besó una línea por el lado de mi cuello.

-Te haré la cena y luego podemos ver una película.- Incliné mi cabeza hacia atrás para que pudiera besar mis clavículas también.

-¿Tú cocinas?- Él tarareó y llevó sus manos a mis costados.

-No muy a menudo, pero lo hago de vez en cuando. Además, no te quiero en mi cocina por el momento.- Rodé los ojos y apreté un poco su pelo para que mirara hacia mí.

-Oh, así que supongo que eso significa que tu casa está lista.- Él asintió con la cabeza y me dio un beso en la mejilla antes de levantarse de la cama.

-Está lista desde la semana pasada después de que volvimos de Jeju.- Sonreí y me senté. El príncipe demonio se estaba quedando conmigo a pesar de que su casa ya estaba reparada.

-Oh, no podías soportar dejarme. Estoy muy halagado.- Él no dijo nada, pero pude notar que probablemente estaba ruborizado. Me reí y caí de nuevo en la cama. ¿Quién iba a decir que los demonios podían ser tan adorables?

Salimos al trabajo y una vez que estuvimos dentro del edificio, recibimos miradas de los empleados una vez más. Fruncí el ceño y golpeé a Yuta en su costado un poco.

-¿Acaso es tan extraño verte entrar con alguien?-

-Sí. -¿Eso debería hacerme sentir especial? Descarté la idea antes de que subiéramos en el ascensor. Antes de que se cerrara, alguien gritó que sostuviéramos las puertas. Extendí la mano y las afirmé.

Devil Boss {Yuren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora