Estoy en un país de los sueños. Estoy total y completamente convencido de que si me levanto, voy a estar de vuelta en mi apartamento y rompiéndome el cuello en un trabajo que no puedo soportar. Pero sé que no lo estoy cuando una mano tibia se desliza hasta la parte trasera de mi camisa y un beso aterriza en mi cuello.
-¿Estás despierto?- Sonreí y me retorcí bajo su toque.
-Ahora lo estoy. ¿Qué hora es?- Se movió un poco presionando su pecho desnudo contra mi espalda.
-Casi son las doce. No creo que te haya agotado tanto con una sola ronda.-
-¿Por quién me tomas? ¿Un debilucho? Me gusta dormir ¿Cuál es tu excusa?- Me dio la vuelta y puso su cara contra mi pecho.
-Me gusta verte dormir.-- Sonreí y le acaricié la mejilla.
-Eres tan malditamente cursi. ¿Quién te enseñó a ser de esa manera?- Él me miró con un ligero rubor en su rostro.
-El amor te hace eso.- Me sonrojé y le besé la frente.
-Yo también te amo. Tengo que ir al baño.- Pasé los dedos por su cabello y masajeé su nuca un poco antes de levantarme de la cama. Obviamente, consciente de que todavía estaba desnudo, me apresuré y lo miré por encima de mi hombro. Se lamió los labios y se enderezó en la cama.
-¿Necesitas un poco de compañía allí?- Me detuve en la puerta y me encogí de hombros.
Creo que un baño juntos no estaría mal.--
Ahora que era más flexible y lo tenía completamente en la palma de mi mano, tenía un par de cosas que demandar, es decir, pedir.
-YuYu.- Él arqueó una ceja.
-¿YuYu?- Le sonreí y asentí con la cabeza.
-Ese va a ser mi apodo para ti ya que no te puedo llamar daddy en público.- Esbozó una sonrisa y desvió la mirada. Ah, sí, lo tengo completamente en la palma de mi mano.
-Entonces, ¿qué quieres?-
-Estaba pensando que tal vez podrías arreglar la oficina cuando lleguemos a casa.-
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss {Yuren}
Fiksi Penggemar=Nakamoto Yuta es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con el. Quien fuera Huang Renjun para tener "suerte" y ser asignado como su secretario personal...= Esta historia es una adaptaci...