¿Cuántas palabras hay para utilizar además de "totalmente confundido"? Me apoyé en el mostrador de la cocina, mirando la olla de sopa que había hecho para Yuta cuando despertara. Sin mencionar, que no había conseguido dormir lo suficiente y que probablemente no dormiría tampoco. Oí un gemido proviniendo de la sala de estar seguido de una maldición silenciosa y los ladridos de Daegal. Agarré un plato y lo llené. Tomando una taza de café negro, entré en la sala de estar. Yuta estaba en el sofá, con un brazo sobre su cara, mientras que Daegal lengüeteaba los dedos de su otra mano.
-Daegal, déjalo en paz.- Me senté en la mesa de café, dejando la sopa y el café a mi lado.
-Siento como si hubiera sido golpeado por un tren.-Me reí mirando hacia mis pies.
-Sólo una de las muchas alegrías que provoca la resaca.- Se sentó, quitando el cabello de su cara antes de mirarme y luego a la comida a mi lado.
-¿Eso es para mí?- Asentí con la cabeza y le entregué la sopa. Antes de que pudiera advertirle sobre el sabor, se comió una cucharada grande. Hizo una mueca, y no pude evitar reír un poco.
-Olvidé advertirte que estaba un poco amarga. Era eso u obligarte a tomar agua hervida con limón y vinagre. Tómalo con calma, ¿esta bien?- Empujé la taza de café mientras me levantaba. Supongo que podría ir a la lavandería o encontrar un bar para esconderme el resto del día.
-Renjun.- Me quedé inmóvil, pero no me di vuelta.
-¿Sí?
-No estás cómodo con lo de ayer ¿verdad?- ¿Se acordaba?
-N-no sé de que hablas. Ayer pasamos un día increíble, pero te emborrachaste un poco. No me molestó cargarte. ¿Eso es todo?- Oí la cuchara chocar contra el plato.
-Tenemos que hablar. Siéntate.-
-Pero yo...-
-Siéntate, Renjun.- Él utilizó su voz de 'estoy a cargo', lo que significaba que no tenía otra opción. Me senté en la silla junto al sillón y elevé mis rodillas hacia mi pecho.
-¿Qué tenemos que hablar?- La última vez que dijo eso, que fue anoche, se declaró hasta que se desmayó.
-Dije bastante ayer. Muchas cosas que desearía no haber dicho.
-Te arrepientes.- ¡Se va a arrepentir! ¿Quería que se arrepintiera? ¿Quería gustarle?
-Yo no he dicho eso.-
-Entonces, ¿qué estás tratando de decir? De cualquier forma, sigo siendo tu secretario y sigues siendo mi jefe. No va a funcionar.-
-¿Me odias tanto que ni siquiera considerarías darme una oportunidad?- Me miró y me pareció increíblemente sobrio. La forma en que sus ojos me miraban, causó algo en mi corazón y mi estómago se revolvió.
-Por supuesto que no te odio. Puedes ser un imbécil a veces, pero ya sabes eso, por lo que no tengo ninguna razón para odiarte.- A pesar de que él había sido el primero en mi lista de a quien golpear.
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss {Yuren}
Fanfic=Nakamoto Yuta es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con el. Quien fuera Huang Renjun para tener "suerte" y ser asignado como su secretario personal...= Esta historia es una adaptaci...