Después de que todos regresaron a sus oficinas, Yuta y yo fuimos a su oficina junto con su invitado. Por cierto, este invitado, estaba invadiendo gravemente mi espacio personal. Yuta cerró la puerta de su oficina y se apoyó contra el escritorio.
-Hyung, ¿qué estás haciendo aquí?- El hombre puso mala cara y se quitó las gafas de sol.
-Oh querido Yuta, esa no es forma de tratarme después de no haberme visto durante tanto tiempo. Sé educado, sobre todo delante del chico lindo de aquí.- ¿Yo? Él me lanzó un guiño que decía 'Sí, estoy hablando de ti". Yuta suspiró y me tiró hacia él, con un brazo alrededor de mi cintura.
-Junie, este es mi primo muy lejano Osaki Shotaro. Shotaro este es mi novio y secretario Huang Renjun. Ahora, por favor dime por qué estás aquí.- Shotaro sonrió y me miró de arriba a abajo. Después de unos momentos de silencio, silbó y me dio una palmada en el hombro.
-¡Mi querido Yuta, te conseguiste un buen novio! No sabía que lo tenías en ti. Espera un minuto, ¿Huang Renjun? Pensé que ya nos habíamos presentado.- Se inclinó más cerca, haciendo que me retrocediera y que Yuta me abrazara.
-Omo, ¿fuiste a KyungHee?-
-Sí, ¿tú?- Él sonrió y asintió con la cabeza.
-¡Eres Junie! Fui ayudante de un profesor un tiempo cuando oí hablar de ti.- Wow, yo apenas recordaba eso. Yuta se aclaró la garganta y me dio un codazo.
-¿De qué está hablando?- Me sonrojé y rasqué la parte de atrás de mi cuello.
-Bueno, era una conocido en la escuela.- No es gran cosa. Shotaro me sonrió y estaba agarrando mi mano ahora.
-Eras lindo en ese entonces, pero eres mucho más que lindo ahora. No sólo eso, tú debes ser la lindura de la que Sungchan hablaba la última vez que vio a Yuta en Jeju.- Él dijo que estaba decepcionado al no haber podido hablarte.
-Bueno, ahora que ya hemos confirmado todo esto, ¿por qué estás aquí?- Shotaro resopló y puso su mano sobre su pecho.
-Me lastimas, Yuta. Viajé todo el camino desde Japón sólo para ver a mi primo favorito y me cortas como si fuera una pérdida de tiempo.-
-Corta la mierda, hyung.-
-Bien, bien. Mis tíos me enviaron a vigilarte. Están preocupados porque nunca los llamas o los visitas.- Golpeé a Yuta en el hombro.
-¿Qué?- Él frunció el ceño.
-¿Cómo no puedes al menos llamar a tus padres?- Su primo se rió entre dientes.
-Porque nunca tengo tiempo. No es como si fueran viejos y débiles.- Nunca había pensado de esa manera. Pero bueno, yo no estaba exactamente compitiendo por el mejor hijo del año.
-Bueno, me enviaron para ver como estabas. Veo que te está yendo más que bien.- Me dedicó otro guiño, con los ojos vagando por mi cuerpo haciéndome sentir más que incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss {Yuren}
Fanfiction=Nakamoto Yuta es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con el. Quien fuera Huang Renjun para tener "suerte" y ser asignado como su secretario personal...= Esta historia es una adaptaci...