¿Saben lo que se siente estar en una luna de miel? Bueno, a pesar de que Nayu y yo no estábamos casados (todavía), había sido exactamente como estar en una luna de miel. Nos besábamos, compartíamos todo y trabajábamos juntos. Por supuesto que era mucho tiempo para estar con la misma persona, pero hasta el momento no nos estaba molestando. Además, todavía nos faltaba hacer algo, pero la tensión sexual definitivamente estaba allí. No sé si él lo había notado, pero ya había subido dos libras comiendo chocolate. Hola, soy un chico sano y privado de sexo. Es natural. Pero creo que está empezando a superarme.
-¡Es un maldito robot!- Chenle suspiró y me dio más chocolate.
-No todas las personas que no follan son robots.- Le lancé una mirada seria y le di una palmada en la cabeza.
-¿En serio?-
-¡Ah, ah, está bien! Él es un robot, un robot de acero sin ninguna emoción en absoluto. Dios mío, eres un monstruo.-
-Aprendí del mejor.-
-Pero en serio, ¿hay algo malo conmigo? Quiero decir, no me veo tan mal ¿o sí?.-
-Imposible que pase eso ¿No dijo que te llevaría a un lugar especial para la primera vez?- Asentí con la cabeza e hice un puchero.
-Pero eso fue hace semanas y no ha mencionado nada sobre tener tiempo libre del trabajo.- En verdad espero que el lugar especial no sea la sala de conferencias.
-Bueno, tu cumpleaños se acerca en pocas semanas. Tal vez esté esperando hasta entonces.- Suspiré y asentí. Tal vez estaba tratando de ser romántico.
-Tal vez sea así. ¿Y ustedes piensan hacer algo especial?-
-Respondiendo a tu pregunta, estábamos pensando en salir de la ciudad para celebrar nuestro aniversario la próxima semana.-
-Qué romántico. Asegúrense de traerme recuerdos.- Ambos sonrieron.
-Claro. Ahora vete a casa a prepararle la cena a tu esposo.- Le sonreí y rodé del sofá para dirigirme a la puerta.
-Nos vemos más tarde.-
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss {Yuren}
Fanfiction=Nakamoto Yuta es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con el. Quien fuera Huang Renjun para tener "suerte" y ser asignado como su secretario personal...= Esta historia es una adaptaci...