El día continuó bastante bien. Y lo que yo consideraba como "bastante bien" significaba que Yuta no me daba órdenes sin sentido. Y por si fuera poco, estaba realmente agradable. Nada de "Renjun dejar de mover tu pie" o "¿Cuántas veces te he dicho que no pongas los post-it en mi escritorio?". ¡Otra cosa, que iluminó mi día fue el hecho de que pude conducir a casa! Mi brillante BMW azul estaba estacionado junto a Mercedes negro de Yuta. Apagué la alarma y reí cuando sonó.
-¡Oh Jeremy Te extrañé tanto!-
-¿Quién es Jeremy?- Miré a Yuta que estaba a punto de entrar en su auto. Le sonreí y di unas palmaditas en el capó de mi auto.
-Este es Jeremy. Lo nombre en honor al personaje de Lee HongKi en You're beautiful. ¡Es que era lindo!- Sí, soy un fanboy y estoy orgulloso de ello.
-Ah, así que ese es tu tipo.- Antes de que pudiera decir algo, se subió y se fue. Me encogí de hombros y me metí en mi propio auto. Nunca dije que Hongki era mi tipo, solo me parecía tierno.
¡Tal vez él desea ser tu tipo! ¡Le gustas! Solté un bufido y negué con la cabeza. Mi yo interior estaba loco. No le podía gustar al señorito tenso y acartonado.
Sonreí y encendí mi auto. Tan pronto como partí, subí el volumen de la radio. Salí del estacionamiento a la calle llena de tráfico.
¡Libertad! ¡Adiós transporte público!
Cuando llegué a casa, no estaba sorprendido al ver que Yuta no estaba. Me encogí de hombros y comencé el proceso de quitarme la ropa. Había bajado mis pantalones cuando mi teléfono sonó. Miré el identificador de llamadas, pero no reconocí el número.
-¿Hola?-
-Hola, ¿Renjun?-
-Sí, lo soy. Y creo que eres Jaehyun.- Una risa suave hizo que mis dedos se doblaran del placer.
-Eres muy bueno con las voces. ¿Cómo estás Junie?- Ahora, maravilloso.
-Genial y ¿cómo estás tú?-
-Estoy bien. Un poco mejor ahora que tengo la oportunidad de escuchar tu voz-
-Así que, ¿a qué debo esta llamada?-
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss {Yuren}
Fanfic=Nakamoto Yuta es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con el. Quien fuera Huang Renjun para tener "suerte" y ser asignado como su secretario personal...= Esta historia es una adaptaci...