-¡Por favor!-
-No.-
-¿Por favor, amor de mi vida?-
-No.-
-¿Por favor, mi amor, mi vida, mi cielo?-
-Nunca. ¡Maldita sea!-
-¿Por qué no, YuYu?-
-No voy a poner esa maldita cosa en mi maleta y eso es definitivo.- Hice un puchero y me dejé caer sobre la cama.
-Eres tan difícil. Le pido a mi apuesto novio un favor pequeñito y lo único que hace es negarse.-
-¡Me niego porque es vergonzoso! ¿Por qué no lo pones en tu maleta?- Señalé mi maleta que apenas cerraba.
-¿Ves espacio en algún lugar que yo no? Vamos, es sólo un estuche de cosméticos.-
-Con brillo labial y delineador de ojos. ¿Para qué las ocupas?- Suspiré y me di la vuelta en la cama.
-Se me resecan los labios.- Suspiró y se sentó en la silla del escritorio.
-¿Y el delineador de ojos?- Sonreí travieso y me di la vuelta para mirarlo.
-Para realzar el atractivo natural de mis ojos. Ahora que sabes, ¿puedes ponerlo en tu maleta?- Él lo miró y luego volvió a mirarme.
-Pero ¿y si tienen que sacarlo cuando revisan los bolsos en el aeropuerto?- Suspiré y me levanté.
-Entonces voy a usar una peluca y puedes decir que soy tu novia.-
-No harías tal cosa.- Tiene razón, no lo haría.
-Bien, entonces voy a ponerlo en mi maleta y sacaré mi ropa interior. Sólo voy a conocer al resto de tu familia. No importa si no llevo nada debajo de mis pantalones ¿verdad?- Se quedó sin aliento y fue entonces cuando supe que había ganado.
-¿Y si te agachas y...?-
-Así es. Entonces, ¿lo vas a poner en tu bolso o mi ropa interior va a tener que quedarse en casa?- Lo observé mientras lo analizaba seriamente.
-Está bien, lo voy a poner en mi maleta. ¿Por qué eres tan difícil-? Sonreí y lo besé suavemente en los labios.
-Por la misma razón que eres misofóbico.- Frunció el ceño e hizo un puchero.
-Hey, estoy mejor ahora. Ya ni siquiera llevo desinfectante de manos.- Sonreí y pasé mis dedos por su pelo.
-Lo estás, amor. Pero todavía tienes trabajo por hacer. Ni siquiera le das la mano a las personas.-
-Tengo una buena razón para eso.-
-¿Cuál es?-
-No sé donde han estado.- Levanté una ceja antes de darle una sonrisa sugerente.
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss {Yuren}
Fanfiction=Nakamoto Yuta es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con el. Quien fuera Huang Renjun para tener "suerte" y ser asignado como su secretario personal...= Esta historia es una adaptaci...