A la mañana siguiente, ocurrió algo que nunca pensé que pasaría. Tuve que despertar a Yuta.
-Nakamoto Yuta, saca tu trasero de la cama en este momento.-
-¡Vete!-
-¿Quieres repetir eso?- Se movió debajo de las mantas y apretó la almohada contra sobre su cabeza.
-Dije que desaparezcas. No quiero ir a esa cosa estúpida de desayuno-almuerzo.-Rodé los ojos y suspiré.
-Estás siendo inmaduro, amor.-
-¿Y?- ¡Esta... esta... esta cosa! Hum, entonces supongo que tendré que recurrir a medidas drásticas.
-Está bien, quédate aquí y yo voy a ir a ducharme y luego olvidaré ponerme ropa interior cuando me vista. Hm, tal vez conozca a alguien lindo que me lleve a casa...-
-¡Basta! Me estoy levantando.- Exhibir medidas drásticas a veces funciona. Sonreí y me paré en medio de la habitación con las manos en las caderas cuando lo vi levantarse. Él gruñó y se pasó las manos por el pelo.
-¿Tu familia es tan mala que no puedes soportar estar algunas horas a su alrededor?-
-Sí, lo son.-Me acerqué a él y envolví mis brazos alrededor de su cintura y apoyé la cabeza en su hombro.
-Si se vuelve demasiado para ti y no lo puedes manejar, podemos buscar algún lugar para escaparnos.- Él sonrió y puso un brazo alrededor de mi cintura.
-Y ¿qué es lo que vamos a hacer en nuestra huida?- Sonreí travieso y levanté la cabeza para besar detrás de su oreja.
-Lo que quieras hacer conmigo. -Lo sentí temblar contra mí antes de que me levantara y me cargara hacia el baño.
-Realmente te amo, lo sabes ¿verdad?- Sonreí y puse mis brazos alrededor de su cuello.
-Sí, lo sé.Yo te amo más.-
Jugamos en la ducha por una hora y media que nos dejó el tiempo justo para arreglarnos y bajar al almuerzo. Se iba a celebrar en el patio trasero que parecía lo suficientemente grande como para construir otra casa. Minuciosamente decorado, tenía aproximadamente diez mesas y ya se habían reunido unas cuantas personas.
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss {Yuren}
Fanfiction=Nakamoto Yuta es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con el. Quien fuera Huang Renjun para tener "suerte" y ser asignado como su secretario personal...= Esta historia es una adaptaci...